Software de mantenimiento de flotas

vehicle maintenance software

vehicle maintenance software

FleetBip Company ofrece aplicaciones móviles nativas sin errores a sus 350 clientes satisfechos y 1200 instalaciones. software mantenimiento Este software rentable, confiable y escalable es muy eficiente y viene con licencia propietaria.

Fleetco es un sistema gratuito de gestión de flotas basado en la web con licencia GNU para el público general. La versión 1 y la versión 1 del software están disponibles para descargar y la versión 3 está lista para su lanzamiento. Es un software de gestión de flotas fácil e intuitivo al que se puede acceder desde cualquier computadora sin necesidad de instalación ni configuración de red. Ahora, consulte la lista de las mejores soluciones de software de gestión de flotas de código abierto y gratuitas que gobiernan el mercado de gestión de flotas. UU. Investigó que los sistemas de control avanzados basados ​​en inteligencia artificial y los programas de software de gestión de flotas instalados en los vehículos son capaces de reducir la congestión al influir en el flujo del tráfico.

Mantenimiento Interal

  • Un módulo de combustible le permite ingresar transacciones de abastecimiento de combustible manualmente, importar datos de sistemas de abastecimiento de combustible externos, almacenar fluidos en inventario, transferir fluidos entre almacenes y más.
  • Algunas de las soluciones de software de gestión de flotas de código abierto y gratuitas también están disponibles en el mercado con poca o ninguna inversión.
  • Rentsyst no es un software gratuito y de código abierto, pero es uno de los sistemas de gestión de flotas más populares.

Se necesita menos tiempo para aprender y viene con videos instructivos integrados, por lo que nunca estará a más de un clic de distancia del soporte si se queda atascado. FleetSoft ayuda a nuestros mecánicos a asegurarse de que estén realizando el mantenimiento del vehículo a tiempo. Podemos usar el software para rastrear nuestros PM, historial de servicio, información del controlador y más.

Estas integraciones ayudan a eliminar el largo proceso de administración y dan paso a operaciones eficientes con instalaciones como; inspección virtual, hojas de cálculo organizadas e informes personalizados. Después de todo, una variedad de tecnologías de flota a su disposición eliminará la necesidad de una entrada de datos complicada que principalmente sigue siendo propensa a errores. El software de gestión de flotas proporciona un vínculo entre el seguimiento de activos en tiempo real y el enrutamiento

Flotas automatizadas y el futuro del seguimiento de flotas

vehicle maintenance software

Cuando la gerencia solicita un informe específico sobre los vehículos, se puede generar fácilmente y entregarles de inmediato. Además de las soluciones de software de gestión de flotas de código abierto y gratuitas enumeradas anteriormente, también puede consultar MyGeotab, GPS Insight, Fleet Genius, Silent Passenger, Fleet Cost El software FleetBip está diseñado y desarrollado específicamente para la gestión de flotas y también para manejar las responsabilidades de gestión de activos, gestión de inventario, mantenimiento preventivo y gestión de órdenes de trabajo para un negocio de flotas.

vehicle maintenance software