Soluciones de mantenimiento de flotas

Contenido

fleet maintenance companies

Transervice proporciona soluciones de mantenimiento altamente personalizadas para flotas de propiedad de la empresa o arrendadas por financiamiento que son iguales a los servicios y soporte para nuestros programas de arrendamiento de servicio completo. Sea cual sea su equipo (tipo, marca, modelo y configuración), nuestros técnicos certificados y nuestro personal experto realizarán el mantenimiento preventivo y las reparaciones del equipo de manera rentable y para su completa satisfacción.

Los sistemas de seguimiento de vehículos proporcionan una serie de puntos de datos relacionados con el diagnóstico del motor, los comportamientos de conducción y la ubicación geográfica. Pero hay una multitud de otros puntos de datos fuera de los sistemas de seguimiento de vehículos que tienen un impacto significativo en el rendimiento de la flota. Cuantas más funciones especializadas realice una flota, más sistemas y puntos de datos estarán involucrados en la integración. Estas funciones pueden ser realizadas por un departamento de gestión de flotas interno o un proveedor de gestión de flotas subcontratado. El número de vehículos ligeros registrados en flotas comerciales en Europa en 2016 fue de 15 millones y 19,5 millones en América del Norte.Incluso con estas cifras récord de registro, los vehículos ligeros representan solo el 62% de todas las ventas de flotas.

Los servicios de mantenimiento de flotas agilizan la gestión del mantenimiento y controlan los costes. Nuestros servicios de mantenimiento de flotas lo ayudan a estar al tanto del mantenimiento preventivo, adelantarse a los problemas y preocupaciones mecánicas antes de que se conviertan en costosas averías y tiempos de inactividad del vehículo. El programa también alivia la presión ejercida sobre los gerentes de flotas y los conductores para mantenerse al día con los horarios, DOT / COMAR y las inspecciones de seguridad, y programar los vehículos para que estén atrasados ​​debido a reparaciones y más.

LeasePlan es una empresa de gestión de flotas global con sede en los Países Bajos y es propiedad de un consorcio liderado por el Fondo de Pensiones Holandés y la Autoridad de Inversiones de Abu Dhabi. LeasePlan tiene más de 6,900 empleados, ubicaciones en 32 países, gestiona más de 1,6 millones de vehículos y es la empresa de gestión de flotas más grande del mundo.

  • Administre sus reparaciones con la ayuda de su equipo de servicios de mantenimiento de flotas de ARI, que cubre todo, incluido el mantenimiento preventivo y la planificación de inspecciones por vehículo, el abastecimiento de piezas rentable y la entrega de valor a través de la eficiencia operativa.
  • Nuestro poder adquisitivo inigualable le brinda acceso a servicios de mantenimiento de flotas rentables.
  • Y si ocurre algo inesperado, nuestro programa de asistencia en el camino cubrirá a sus conductores y vehículos.
  • Los expertos con conocimientos y experiencia pueden proporcionarle información detallada sobre su flota específica, así como estrategias para mejorar los costos de reparación.

Servicios de flota

La experiencia de LeasePlan se basa en tractores, remolques, vagones y locomotoras, equipos de apoyo a la planta y aviones corporativos. Contáctenos hoy y despídase de todos los problemas de su vehículo, todo gracias a nuestros impecables servicios de gestión de mantenimiento de flotas.

Contamos con capacidades sistemáticas para garantizar que nuestra red de proveedores de técnicos siempre satisfaga las necesidades y preferencias específicas de su negocio.

Con una gestión confiable del mantenimiento de la flota, tiene más posibilidades de obtener buenos resultados y aprobación de seguridad para continuar usando los mismos vehículos en las vías públicas. El mantenimiento de flotas se refiere al proceso de reparación y mantenimiento de vehículos propiedad de una empresa u organización. El objetivo es mejorar software trazabilidad la eficacia y la seguridad del uso de estos vehículos mientras se realizan los recados de la empresa. Si no desea permitir que se coloquen neumáticos para nieve en sus vehículos o si está interesado en ofrecer un programa de compra de neumáticos a sus conductores, nuestro equipo puede ayudarlo a crear e implementar políticas tácticas y estratégicas.

Llame hoy para averiguar cómo podemos ayudarlo a crear una solución llave en mano personalizada, de cualquier empresa, tamaño y modelo de negocio. La gama de funciones involucradas en la gestión de flotas están altamente interrelacionadas y generalmente integradas. Si bien algunos servicios y productos se pueden contratar por separado, se requiere un sistema general que integre los datos de varias funciones para un rendimiento óptimo.

Propiedad administrativa

El software de gestión de flotas permite a las personas realizar una serie de tareas específicas en la gestión de cualquiera o todos los aspectos relacionados software trazabilidad con la flota de vehículos de una empresa. Estas tareas específicas abarcan todas las operaciones, desde la adquisición de vehículos hasta la eliminación.

fleet maintenance companies