Soluciones de mantenimiento de flotas

fleet maintenance companies

Contenido

Nuestros técnicos altamente capacitados están bien capacitados y son competentes en todos los sistemas del vehículo, lo que les permite realizar cualquier reparación y diagnosticar problemas complejos utilizando la última tecnología. Doering Fleet Management es una empresa nacional de gestión de flotas que se diferencia a través de soluciones de gestión de flotas personalizadas y flexibles, junto con profesionales de carrera que brindan un excelente servicio.

Fundada en 1989, Doering ha crecido orgánicamente y está evolucionando dramáticamente a medida que la industria cambia incorporando análisis y asesoramiento sobre combustibles alternativos, EV y eventualmente AV. Doering es un disruptor de la industria dentro de los espacios comerciales, de salud, sin fines de lucro y de vehículos eléctricos. Ofrecemos programas de mantenimiento para todos los vehículos y camiones, desde la Clase 1 hasta la Clase 8, así como para equipos que no son vehículos. Nuestra selección de programas de mantenimiento incluye una red de proveedores a nivel nacional, para que pueda mantener los vehículos de su flota en óptimas condiciones de manera asequible y sencilla. Y si ocurre algo inesperado, nuestro programa de asistencia en el camino cubrirá a sus conductores y vehículos.

Servicios de flota

Se ha demostrado que las aplicaciones de gestión de flotas reducen los incidentes de conducción. Finalmente, el mantenimiento de la flota produce mejores resultados en las pruebas e inspecciones de vehículos por razones obvias. La Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas es responsable de regular la seguridad de los camiones en todo Estados Unidos.

Cox Automotive se unió a la locura de los servicios de vehículos móviles cuando su recién formado Mobility Group lanzó Pivet, una red de servicios de flotas móviles, a principios de 2019. El servicio proporciona limpieza, detallado, repostaje, carga de vehículos eléctricos, mantenimiento, almacenamiento, estacionamiento y logística. en una combinación de centros estacionarios, así como a través de proveedores móviles que van a donde se encuentren los vehículos.

Realizar un mantenimiento regular en su flota no deja espacio para acciones correctivas por parte de dichas agencias mientras hace que sus vehículos sean más seguros para sus conductores. Por ejemplo, el mantenimiento del motor de un vehículo puede resultar caro a corto plazo, pero no tanto como tener que reemplazar todo el motor.

  • Los sistemas de seguimiento de vehículos proporcionan una serie de puntos de datos relacionados con el diagnóstico del motor, los comportamientos de conducción y la ubicación geográfica.

Administre sus reparaciones con la ayuda de su equipo de servicios de mantenimiento de flotas de ARI, que cubre todo, incluido el mantenimiento preventivo y la planificación de inspecciones por vehículo, el abastecimiento de piezas rentable y la entrega de valor a través de la eficiencia operativa. Aprovechando el asesoramiento software trazabilidad de expertos: delegue los servicios de mantenimiento de su flota a profesionales que dedican sus carreras a trabajar con el mantenimiento de vehículos. Los expertos con conocimientos y experiencia pueden proporcionarle información detallada sobre su flota específica, así como estrategias para mejorar los costos de reparación.

También proporcionamos mantenimiento de flotas para la Universidad Estatal de Virginia y servicios de gestión de flotas para el condado de Effingham, GA. La compañía trabaja en las instalaciones de mantenimiento de flotas del condado de Allegheny y proporciona administración, técnicos y personal de apoyo. Shenandoah Fleet también proporciona todas las piezas y materiales asociados con los servicios de mantenimiento y reparación. En American Fleet Maintenance, Inc. nuestro objetivo es proporcionar una excelente gestión de mantenimiento y reparación de camiones y remolques para maximizar la vida útil de su flota, al tiempo que minimizamos el costo por milla y la posibilidad de averías. Si tiene un camión o cien, estamos equipados para dar servicio a todo tipo de vehículos, incluidos vehículos de emergencia, tractocamiones, autocares y todos los camiones ligeros.

fleet maintenance companies

Al mantener un registro de sus costos de SMR, podrá identificar tendencias, comparar precios y identificar a proveedores, vehículos y conductores con problemas … Los sistemas telemáticos de vehículos y gestión de flotas altamente desarrollados recopilan una gama completa de datos en tiempo real y para los administradores de transporte y flotas. Al combinar los datos recibidos del sistema de seguimiento del vehículo y la computadora de a bordo, es posible formar un perfil para cualquier conductor dado (velocidad promedio, frecuencia de desvíos, descansos, severidad de las maniobras, elección de marchas, etc.). Estos datos se pueden utilizar para destacar a los conductores con hábitos peligrosos y para sugerir formación correctiva aplicable a los problemas, o para asegurarse de que los conductores están cumpliendo con los KPI.

Del mismo modo que no debe descuidar el cambio de aceite de su automóvil personal, tampoco debe descuidar su flota. Para garantizar la seguridad del conductor, los administradores de flotas deben saber exactamente dónde se encuentran los vehículos individuales en un momento dado. Aunque esto pueda parecer bastante simple, rastrear la ubicación del vehículo puede ser una hazaña desafiante, ya sea que una flota incluya 5 vehículos o 5,000.

Propiedad administrativa

Ahorro de dinero: las empresas de gestión de flotas negocian descuentos de flotas para el mantenimiento de vehículos en su nombre, lo que le permite aprovechar los precios reducidos de los proveedores nacionales. Nuestro poder adquisitivo inigualable le brinda acceso a servicios de mantenimiento de flotas rentables.

fleet maintenance companies