Soluciones de mantenimiento de flotas

fleet maintenance companies

Contenido

fleet maintenance companies

Las nuevas empresas de mantenimiento y reparación de vehículos a pedido continúan apareciendo en respuesta a la demanda de soluciones móviles de la flota, y los proveedores de flotas tradicionales están innovando para mantenerse al día. Los servicios de flotas móviles no son nuevos, pero se están volviendo mucho más populares a medida que las empresas apuntan a reducir el tiempo de inactividad de los conductores, reducir el costo total de propiedad y aumentar el tiempo de respuesta del servicio al cliente. En el Reino Unido, en abril de 2008, se reforzó la Ley de homicidio involuntario corporativo para dirigirse a los directores de las empresas, así como a sus conductores, en casos de muertes en la carretera que involucren vehículos utilizados en negocios. La policía ha dicho que ahora trata cada muerte en la carretera como “un homicidio ilegal” y tiene el poder de confiscar los registros de la empresa y las computadoras durante sus investigaciones. Llevarán enjuiciamientos contra los directores de empresas que no proporcionen políticas claras y orientación para sus empleados que conducen en el trabajo.

Servicios de flota

La naturaleza ad hoc y los bajos niveles de financiación tradicionales con efectivo han colocado muchas operaciones en una flota envejecida. Esta falta de financiación adecuada para el reemplazo también puede resultar en mayores costos de mantenimiento debido a los vehículos viejos. Los contratos de gestión de flotas de envío normalmente se otorgan a empresas de gestión de flotas que se ocupan de aspectos como la tripulación, el mantenimiento y las operaciones diarias.

  • Este es el tercer contrato de gobierno estatal y local de la empresa; y es un paso de crecimiento significativo para que la Compañía mejore aún más nuestra estrategia para expandir nuestro negocio en los sectores estatales, del condado y municipales.
  • En American Fleet Maintenance, Inc. nuestro objetivo es proporcionar una excelente gestión de mantenimiento y reparación de camiones y remolques para maximizar la vida útil de su flota, al tiempo que minimizamos el costo por milla y la posibilidad de averías.
  • También proporcionamos mantenimiento de flotas para la Universidad Estatal de Virginia y servicios de gestión de flotas para el condado de Effingham, GA.
  • Si tiene un camión o cien, estamos equipados para dar servicio a todo tipo de vehículos, incluidos vehículos de emergencia, tractocamiones, autocares y todos los camiones ligeros.

Según la ley, los directores tienen la misma responsabilidad de garantizar que estos vehículos también estén en condiciones de circular y estén correctamente asegurados. Es vital que todas las empresas cuenten con una política de “Conducir en el trabajo” que cubra todos los elementos de la operación de sus vehículos comerciales, sin software construccion importar qué tan pocos vehículos estén involucrados y quién los posea. De esta forma los directores pueden reducir el riesgo de ser procesados ​​y una posible pena privativa de libertad. Los requisitos de financiación también son un problema, porque muchas organizaciones, especialmente el gobierno, compran vehículos con efectivo.

Esta tendencia ayuda a las empresas de mantenimiento de flotas a mejorar su imagen al integrarse en el movimiento ecológico. Los costos reducidos asociados con el aceite re-refinado y los lubricantes que se reciclan también brindan un beneficio. Sin embargo, es esencial para las empresas asegurarse de que estos aceites y lubricantes sean compatibles con los motores de flotas antes de realizar el cambio.

Propiedad administrativa

fleet maintenance companies

En particular, se pueden entablar acciones judiciales contra los directores de la empresa por no cumplir con su deber de diligencia y permitir que las horas de conducción de vehículos pesados ​​superen los límites legales. El incumplimiento de las normas de la UE puede resultar en una multa fija de software compra venta hasta £ 300, un depósito graduado de hasta £ 1500 o podría ser citado ante un tribunal. Es posible que los directores y propietarios de empresas no sepan que los vehículos de propiedad privada utilizados para viajes de negocios reciben el mismo trato que los vehículos de propiedad de la empresa.