Sueldos promedio de mecánicos de flota en los Estados Unidos

what is a fleet mechanic

Contenido

Los coches de flota usados ​​suelen representar un buen valor. Cuando se entrega una gran flota, hay muchos autos y es necesario moverlos rápidamente. Si el nombre de la compañía está en el vehículo de la flota, es mucho menos probable que el vehículo se maneje con fuerza porque solo se necesita una llamada telefónica para doblarlos. Ser un administrador de flotas altamente efectivo puede ser una tarea en sí misma.

Sinónimos

Esto incluye tener sólidas habilidades de administración de bases de datos y Microsoft Excel. Todos los buenos administradores de flotas son técnicamente competentes. Los grandes administradores de flotas se basan en los hechos y comprenden todos los aspectos de los hechos en lo que respecta a la flota.

Al salir de la escuela o considerar un cambio de carrera, convertirse en administrador de flotas no suele estar en la parte superior de la lista. Es uno de esos roles en los que las personas a menudo caen en lugar de esforzarse por lograrlo.

what is a fleet mechanic

Mantienen excelentes relaciones con socios comerciales internos y externos junto con el liderazgo senior. Trabajan continuamente en red con sus pares y proveedores de la industria, asisten a reuniones de flotas nacionales para mejorar el conocimiento y participan en organizaciones que apoyan la industria de flotas. Aprovechan las oportunidades de establecer contactos para aprender todo lo que pueden y mantener una puerta abierta a los proveedores de la industria, que a menudo son excelentes fuentes de información. Hoy en día, las habilidades informáticas excepcionales y las habilidades de análisis de datos son cruciales.

  • Todo administrador de flotas debe tener esta habilidad para mantenerse al día con la carga de trabajo cada vez mayor que se ocupa de todos los cambios en la industria de flotas.
  • Un gran administrador de flota debe ser persistente.
  • Es difícil ceñirse al mensaje cuando otros “expertos” en vehículos de la empresa tienen otras ideas.
  • 20 – Comprende los objetivos, productos y servicios de la empresa.
  • La perseverancia le brinda las habilidades para saber cómo sobrevivir y posiblemente sobresalir en tiempos difíciles en lo que respecta a la reducción de presupuestos y la reducción de la fuerza laboral.

Pero hay algunos rasgos comunes de los administradores de flotas altamente efectivos que podrían significar que este es el rol para software trazabilidad usted. Considere invertir en tecnología como software de gestión de flotas para ahorrar tiempo y dinero en sus operaciones.

La mayoría de los vehículos de flota reciben un trato excelente. Esto se debe en parte a que los empleados no quieren tener que explicar ningún daño al jefe. Si el nombre de la compañía está en el vehículo de la flota, es mucho menos probable que el vehículo se conduzca con fuerza porque solo se necesita una llamada telefónica software almacen para hacerlo. Algunas personas tratan terriblemente a los autos de la flota y conducen sin el cuidado que un propietario mostraría al vehículo. Hay ventajas y desventajas con los vehículos de flota usados, pero las probabilidades de una gran compra mejoran drásticamente si sigue algunas pautas y hace algunos deberes.

Esa inversión inicial puede recuperarse pronto reduciendo el tiempo y el costo de administración mediante procesos y procedimientos automatizados. Revise periódicamente su flota de vehículos y las tareas que deben realizar para determinar la idoneidad para el trabajo. ¿Es un SUV con bajo consumo de combustible realmente la mejor opción para viajes de larga distancia cuando un vehículo más pequeño podría generar mejores ahorros de costos?

what is a fleet mechanic

Observe los tipos de vehículos y combustibles alternativos para ver si al cambiar, su flota podría generar mayores eficiencias y ahorros de costos. La paciencia es una virtud en todos los aspectos de la vida, pero especialmente si eres un administrador de flota. Esos gerentes de flotas reconocen que puede tomar tiempo para que otros en la alta gerencia reconozcan sus contribuciones, especialmente si son nuevos en el puesto. 39 – Habilidades efectivas para establecer contactos. Los grandes administradores de flotas reconocen la importancia de construir relaciones.

what is a fleet mechanic