The Home Depot adquiere la tienda de la empresa, ampliando las capacidades en las categorías de textiles para el hogar

Contenido

Las dos tiendas más grandes de Home Depot están ubicadas en Vauxhall, Nueva Jersey, que abarca 217,000 pies cuadrados de espacio, y en Anaheim Hills, California, donde abarca 204,000 pies cuadrados. El color de la empresa es un naranja brillante, en letreros, equipos y delantales de empleados. En agosto de 2014 se anunció que Craig Menear sustituirá a Frank Blake como director ejecutivo, mientras que Blake seguirá siendo el presidente de la junta. The Home Depot comenzó a expandirse desde Georgia a Florida en 1981 con la apertura de tiendas en Hollywood y Fort Lauderdale.

La administración de Home Depot tenía un plan ambicioso para superar a su mayor competidor, RONA, que tiene aproximadamente cuatro veces más tiendas. Sin embargo, algunas de las tiendas de RONA son más pequeñas que la típica tienda de Home Depot.

En términos de grandes tiendas, Home Depot tiene más tiendas que RONA (sin incluir otros carteles de Rona como Réno-Dépôt o Cashway). A partir de 2007, RONA se adelantó a The Home Depot en ventas minoristas totales, debido a los agresivos esfuerzos de consolidación de RONA, combinados con la pérdida de la división de suministro software mantenimiento industrial de The Home Depot, HD Supply, en julio de 2007. The Home Depot ahora enfrenta la competencia de Lowe’s, ya que se trasladaron al mercado canadiense a partir de finales de 2007; Lowe’s ahora tiene 35 puntos de venta en Canadá. En 2016, Lowes compró RONA y aumentó el número total de tiendas a más de 500 unidades.

Además, The Home Depot promueve bombillas fluorescentes compactas en sus tiendas. Como parte de este esfuerzo, software almacen la compañía creó el programa de reciclaje más grande de los Estados Unidos para las bombillas.

wilmar maintenance

  • Nuestros 185 representantes de ventas de campo y más de 100 representantes de servicio al cliente expertos están comprometidos con su completa satisfacción.
  • A través de DSPP, recibe un servicio de custodia de acciones y la posibilidad de realizar transferencias u obsequios de acciones de la Compañía, todo sin cargo.
  • Los ejecutivos de Wellington prohibieron al fondo participar en servicios de asesoría o administración de fondos.

Canadá

Los consumidores chinos prefieren ver un producto terminado, como una habitación renovada, en lugar de bombillas y madera. El mismo problema no existe fuera de China, especialmente en Canadá, donde se pueden encontrar anuncios y letreros de tiendas de Home Depot en áreas con una gran demografía china. La unidad canadiense se creó con la compra de hardware de Aikenhead.

wilmar maintenance

En marzo de 2013, las ubicaciones de Home Depot en Canadá dejaron de aceptar bombillas fluorescentes compactas para su reciclaje. The Home Depot Foundation es el brazo filantrópico de la compañía creada en 2002. Ha contribuido con más de $ 200 millones en tiempo, mano de obra, dinero y suministros a una serie de causas, incluido Habitat for Humanity, City of Hope National Medical Center, con sede en California. Desde 1993, el programa “Team Depot” ha proporcionado subvenciones a organizaciones de veteranos y cuenta con trabajadores de una tienda local que realizan trabajos voluntarios que beneficiarían a los veteranos. Las tiendas Home Depot tienen un tamaño promedio de 105,000 pies2 y están organizadas al estilo de un almacén, con una gran variedad de suministros.