Todo lo que necesita saber sobre la gestión de flotas

Evaluaremos el estado general de su flota actual evaluando el valor real y los costos operativos de sus vehículos y cómo se utilizan normalmente. Luego, lo ayudaremos a crear un perfil de flota personalizado y una estrategia preliminar del ciclo de vida del vehículo que logre sus objetivos comerciales. No hace falta decir que contar con las medidas adecuadas de salud y seguridad es una necesidad en términos de una perspectiva legal y de cumplimiento.

La seguridad

Empecé a buscar otro trabajo, no me gusta trabajar en un ambiente donde no me valoran. Aparte de eso, la mayoría de los empleados estuvieron allí durante 20 a 30 software almacen años y tenían una gran experiencia con la gestión de flotas. Conocí a algunos de los empleados que trabajaron para la gestión de flotas durante mucho tiempo.

Conocí al supervisor durante muchos años, me sorprendió mucho la mala crítica que me dio, no lo veía venir. Tengo más de 20 años de experiencia como mecánico de camiones, no había trabajado en camiones de basura antes, era diferente, estaba aprendiendo el equipo a medida que avanzaba con la gestión de flotas y pensé que estaba haciendo un buen trabajo. la ciudad de Johnson City tenía más de 1000 equipos, y se necesita tiempo para aprender equipos nuevos y viejos.

  • Las empresas que se centran en la entrega, el flete, el transporte y cualquier otro tipo de negocio que utilice varios vehículos pueden beneficiarse de los sistemas de gestión de flotas, los servicios o el arrendamiento.
  • El mandato ELD es un mandato del Congreso que entró en vigor en diciembre de 2017 y requiere que los operadores de vehículos comerciales registren las Horas de servicio electrónicamente.
  • Desde aumentar la eficiencia del combustible hasta reducir los accidentes y una logística más eficiente, un sistema de gestión de flotas es clave para cualquier empresa con una flota de vehículos.
  • El mandato tiene la intención de reemplazar el registro en papel y reducir los casos de conducción peligrosa causados ​​por conductores fatigados.

what is fleet management system

Ambos tienen ventajas y desventajas, por lo que si está interesado en ingresar a la industria, es imperativo que comprenda los entresijos de cada tipo de trabajo. Trabajé mucho para probarme a mí mismo, y el supervisor realmente hundió mi barco en mi revisión de 120 días con el gerente de mantenimiento. Obtuve la licencia CDL B que se requería, proporcioné mis propias herramientas y trabajé duro para demostrar mi valía.

what is fleet management system

La seguridad

Los ejecutivos de alto nivel pueden ver el reemplazo frecuente de vehículos como un costo innecesario para el presupuesto general de la flota, en lugar de alentar a los administradores de flotas a retener sus vehículos hasta que alcancen una edad más avanzada. Cuando se trata de trabajos de conducción de camiones, hay dos principales que puede realizar. O puede trabajar para una flota de transportistas como conductor de una empresa, o puede poseer y operar su propia plataforma.

what is fleet management system