Vehículo de flota

fleet maintained

Otro tipo popular de automóvil de flota es el automóvil de programa, es decir, un automóvil que los concesionarios de automóviles utilizan como modelo de demostración. Los concesionarios a veces entregan autos del programa a los gerentes como recompensa por el trabajo duro. Además, los fabricantes de automóviles generalmente reservan una flota de vehículos para pruebas de manejo, aunque generalmente existen límites estrictos sobre cuándo se pueden vender. Se trata de vehículos de flota en los que varios miembros de una organización tienen participación en la propiedad.

Sin embargo, tal dirección estratégica requiere la colaboración en todos los niveles de gestión para lograr la aceptación, la aceptación y el éxito del conductor. Algunos sistemas de seguimiento de vehículos también pueden monitorear e informar “eventos” como aceleración brusca, frenado o curvas, y también pueden revelar un tiempo de inactividad excesivo. Un análisis de caso de negocio puede determinar si las inversiones en estas tecnologías están justificadas.

fleet maintained

Por suerte para las empresas, la telemática puede ayudarlas en esta tarea, junto con una amplia gama de otras. Los vehículos de flota usados ​​son a menudo una alternativa barata a los automóviles ordinarios para las organizaciones que pueden ahorrar dinero comprando o alquilando automóviles de flota a empresas de gestión de flotas a granel. Los vehículos de flota son activos importantes de muchas organizaciones, desde empresas de mensajería hasta comisarías de policía, y vienen en todas las formas y tamaños. Si desea un vehículo de flota para su uso personal, puede comprar uno en una empresa de alquiler de automóviles, una subasta de vehículos de flota o un concesionario que venda automóviles de flota, generalmente automóviles de alquiler. Para obtener un vehículo de flota para su uso en una organización, puede comprar uno en una empresa de gestión de flotas.

Necesita monitorear su flota constantemente, para poder maximizar su valor. Considere invertir en tecnología como software de gestión de flotas para ahorrar tiempo y dinero en sus operaciones. Esa inversión inicial puede recuperarse pronto reduciendo el tiempo y el costo de administración mediante procesos y procedimientos automatizados. Los datos registrados pueden proporcionar a los gerentes de flotas, conductores, técnicos, gerentes de repuestos, supervisores y otro personal los informes necesarios para mantener una flota moderna funcionando de manera eficiente.

Consejos para crear una operación de gestión de flotas eficaz

  • El funcionamiento rentable de las empresas de la industria automotriz es posible debido a la planificación estratégica de R
  • Los administradores de flotas, sin embargo, deben permanecer alerta ante posibles picos y mantener un programa proactivo de gestión de combustible en todo momento.
  • El combustible es a menudo el segundo gasto variable más grande al que se enfrentan los administradores de flotas.
  • UU. Espera que la tendencia para 2014 sea una caída continua en el costo del combustible.

El software de gestión de flotas permite a las personas realizar una serie de tareas específicas en la gestión de cualquiera o todos los aspectos relacionados con la flota de vehículos de una empresa. Estas tareas específicas abarcan todas las operaciones, desde la adquisición de vehículos hasta la eliminación. Los sistemas telemáticos de vehículos y gestión de flotas altamente desarrollados recopilan una gama completa de datos en tiempo real y para los administradores de transporte y flotas. Estos datos se pueden utilizar para destacar a los conductores con hábitos peligrosos y para sugerir formación correctiva aplicable a los problemas, o para asegurarse de que los conductores están cumpliendo con los KPI.

Al igual que los antiguos coches de alquiler, los vehículos de empresa usados ​​suelen venderse a compradores privados a bajo software mantenimiento de flotas de vehiculos coste. UU. Quieren deshacerse de los autos usados, prefieren venderlos en subastas, donde pueden obtener un buen trato.

Si posee varios automóviles que utiliza para su negocio, debe tener un sistema de gestión de flotas implementado. Si tiene que administrar varios automóviles, entonces debe tener la logística en su lugar, para que pueda administrar sus vehículos correctamente. Podría beneficiarse contratando una empresa como Skypac para que le ayude con la gestión de la flota.

fleet maintained

Flota Federal de Vehículos

fleet maintained

Muchas organizaciones con flotas no consideran el impacto que tienen los conductores en la economía de combustible de los vehículos. La aceleración brusca, el ralentí, las velocidades inconsistentes, el uso excesivo del aire acondicionado y el frenado brusco son malos hábitos de conducción que pueden corregirse con capacitación y / o educación para conductores. Según la EPA, un conductor puede afectar la eficiencia del combustible hasta en un 33 por ciento.