Wilmar, una empresa de Home Depot®

wilmar maintenance

Contenido

), que opera como Lowe’s, es una empresa minorista estadounidense especializada en mejoras para el hogar. Con sede en Mooresville, Carolina del Norte, la empresa opera una cadena de tiendas minoristas en los Estados Unidos y Canadá.

La empresa está adoptando una actitud de “esperar y ver qué pasa” hacia el mercado chino, pero no quiere retirarse por completo porque volver a ingresar al mercado sería muy costoso. En 2006, The Home Depot comenzó a probar los centros de combustible en algunas de sus tiendas. Las dos primeras tiendas de conveniencia “Home Depot Fuel” (C-Store) estaban ubicadas en Tennessee. Se construyeron cuatro tiendas prototipo adicionales en Acworth, Georgia; Smyrna, Tennessee; Greensboro, Georgia; y Winchester, Tennessee. En 2012, el vicepresidente de comunicación corporativa de Home Depot, Stephen Holmes, declaró que la empresa no tenía planes para centros de combustible adicionales o crecimiento en esa área.

Pronto, The Home Depot comenzó a ofrecer clínicas de bricolaje, talleres para clientes y sesiones individuales con los clientes. Al 16 de septiembre de 2012, las siete tiendas de caja en China habían sido cerradas. The Home Depot no tiene planes inmediatos para expandir aún más sus tiendas especializadas en China.

Una de las tres ubicaciones abrió a finales de septiembre de 2010. Cada tienda representa una inversión promedio de $ 20,5 millones (US $ 20,4 millones).

wilmar maintenance

Canadá

  • Ambos ofrecen una amplia gama de productos que van desde productos eléctricos hasta suelos.

Home Depot Landscape Supply duró solo cinco años con solo unas pocas tiendas cada una en el área metropolitana de Atlanta y Dallas / Fort Worth. The Home Depot decidió cerrar todas las tiendas de Home Depot Landscape Supply a fines de 2007. La compañía de suministros de reparación y mantenimiento de San Diego, Maintenance Warehouse, fue comprada por The Home software almacen Depot en 1997 por $ 245 millones. Se compró Maintenance Warehouse porque era una empresa líder en la comercialización de suministros de mantenimiento, reparación y operaciones por correo directo que pueden llegar a los clientes fuera del alcance de The Home Depot. La empresa Apex Supply, con sede en Atlanta, fue adquirida por The Home Depot en 1999.

Los almacenes de 60,000 pies cuadrados eclipsaron a la competencia con más artículos que cualquier otra ferretería. Pero el corazón de Home Depot eran los asociados de piso capacitados por expertos que podían enseñar a los clientes cómo manejar una herramienta eléctrica, cambiar una válvula de llenado o colocar baldosas. No bastaba con vender o incluso con decir; los asociados también tenían que poder presentarse.

A noviembre de 2018, Lowe’s y sus negocios relacionados operan 2,015 tiendas de mejoras para el hogar y ferreterías en Norteamérica. Desde 1958, la comunidad de contratistas profesionales ha conocido a The Home Depot Pro Specialty Trades como un distribuidor excepcional de productos de plomería, HVAC y eléctricos de calidad profesional.

En los últimos 60 años, hemos brindado un servicio al cliente confiable y experto y soluciones comerciales innovadoras. Formar parte de The Home Depot® abrió la puerta a más beneficios que podemos ofrecer a nuestros contratistas profesionales y técnicos de servicio. Marcus y Blank implementaron una “declaración de derechos” del cliente, que establecía que los clientes siempre deben esperar el mejor surtido, cantidad y precio, así como la ayuda de un asociado de ventas capacitado, cuando visitan una tienda Home Depot. Estos compromisos fueron una extensión de la filosofía de “lo que sea necesario” de la empresa. Con la ayuda del banquero de inversiones Ken Langone y el gurú del merchandising Pat Farrah, Marcus y Blank abrieron las dos primeras tiendas Home Depot en Atlanta al año siguiente.

La práctica se detuvo y Home Depot ofreció un año de monitoreo de crédito gratuito a través de AllClearID para cualquier cliente que lo solicitara. También hubo informes de robo de números de tarjetas de crédito cuando se usaban para hacer compras en Homedepot.com. The Home Depot ingresó al mercado mexicano en 2002 con la adquisición de la cadena de mejoras para el hogar Del Norte. Además, The Home Depot había comenzado la construcción de tiendas en Mexicali y Tijuana. En el mismo año, se lanzó Home Depot Landscape Supply para integrar paisajistas profesionales y plantas de lujo en una cadena minorista de viveros de plantas.