antes de usted es Deja a un lado lo que tienes que hacer para averiguar sobre ¿Hay aplicaciones para computadoras de escritorio?

Windows ya no viene con un editor de video incorporado, pero ¿cómo va a preparar los videos de su teléfono para cargarlos en Facebook o YouTube sin uno? Es una omisión bastante importante, pero una que puede remediarse tomando una copia de Shotcut. Piriform Recuva ofrece escaneos rápidos y profundos, lo que le brinda la mejor oportunidad de encontrar y restaurar sus archivos perdidos. Todo lo que encuentre se etiquetará mediante un sistema de semáforo para que sepa las posibilidades de que se pueda restaurar por completo. Cógelo ahora y prepárate; apenas hará mella en el almacenamiento de su nueva PC y podría ser un verdadero salvavidas.

cool programs for windows

Con Virtualbox, puede utilizar Windows como sistema anfitrión o invitado. También hay una función llamada Instantáneas que le permite volver a un estado guardado anteriormente.

Actualizadores de software

cool programs for windows

  • ¿Ha estado en una situación en la que necesitaba comparar dos archivos y ver las diferencias?
  • No se ha actualizado desde 2013, pero debería haber una nueva versión este año.
  • Copio DVD todo el tiempo, y cuando lo hago, uso HandBrake.

También es más ligero en funciones que muchas otras suites antivirus gratuitas, incluida nuestra opción preferida: BitDefender Antivirus Free Edition. Cualquiera que haya usado Windows en más de una versión sabe que, no importa cuántas utilidades agregue Microsoft a su sistema operativo, siempre hay aplicaciones y utilidades que mejorarán su uso. Enumeramos varios buenos en la edición del año pasado; este año, tenemos algunos nuevos para agregar a la mezcla.

Si tiene un sistema nuevo, considere instalar algunos de estos. Virtualbox es un programa de código abierto que le permite ejecutar dos sistemas operativos a la vez. Si te estás preguntando por qué demonios necesitarías software compra venta hacer eso, probablemente no seas lo suficientemente nerd. Es útil para probar nuevas actualizaciones antes de la instalación, jugar o ejecutar programas que son incompatibles con su sistema host.

Si bien Firefox y Google Chrome han ganado popularidad a lo largo de los años, Internet Explorer de Microsoft sigue siendo el líder del mercado. Si bien no es estrictamente un programa de computadora (es lo que se conoce como sistema operativo), es probable que Windows sea la cara que lo reciba todos los días cuando encienda su PC. Sin él, muchos no podrían acceder a todos los programas que necesitamos, por lo que es digno de un lugar en nuestra lista.

Una vez que haya eliminado algo, debe actuar rápidamente para recuperarlo antes de que el espacio en el disco duro que ocupaba se sobrescriba software almacen con datos nuevos. Acaba de sacar de la caja una nueva y brillante PC o computadora portátil y transferir todos sus archivos más importantes.

Fileseek

Le permite realizar copias de seguridad de todo el sistema o de una selección de sus archivos más importantes, y su programación inteligente garantiza que las copias de seguridad se realicen en momentos que no le causarán molestias. Windows 10 viene con su propio software de seguridad en forma de Windows Defender. Es un programa capaz, pero no sin algunas limitaciones.

cool programs for windows