Aplicación de mantenimiento de automóviles

automotive maintenance software

Es una solución de bajo costo para problemas comunes que enfrentan los talleres de automóviles. Este software tiene herramientas fáciles de usar para manejar problemas comunes en el mantenimiento y administración de talleres automotrices. Es útil para guardar los datos deseados y ayuda a obtener detalles completos del trabajo de un día. La potente función de análisis de iAuditor puede proporcionar una supervisión sencilla del rendimiento de su flota en un solo panel. Revise información como elementos comunes que fallan y el número de inspecciones completadas.

automotive maintenance software

Todo esto en una aplicación de mantenimiento de automóviles intuitiva y personalizable. La aplicación de mantenimiento de automóviles iAuditor tiene una función de programación que permite a los gerentes asignar inspecciones al personal seleccionado. Las inspecciones programadas tienen un tiempo de “inicio” y “finalización”, y la aplicación informará automáticamente a los administradores cuando una inspección programada se complete o no se realice.

Incluso puede filtrar información para revisar datos específicos de la ubicación, la hora y los inspectores para identificar realmente los problemas y comenzar a resolverlos. Además, puede integrar iAuditor con herramientas de BI como Tableau, Excel Online y Google Sheets para que sus datos de inspección se transfieran automáticamente y se conviertan a la plataforma que elija.

¿Qué es el software de mantenimiento de flotas?

Se pueden programar inspecciones periódicas para evaluaciones generales y específicas del vehículo para garantizar que no se pierda nada. Administre el programa de mantenimiento de su vehículo, controle los gastos, el ahorro de combustible y controle el rendimiento de su automóvil. Incluye recordatorios de mantenimiento del automóvil, informes y lista de verificación. Únase a miles de clientes satisfechos que utilizan Automotive Wolf todos los días para administrar los programas de mantenimiento de sus automóviles, monitorear el ahorro de combustible, realizar un seguimiento de los gastos y AHORRAR DINERO.

  • Para los talleres, ofrece inspecciones digitales, estado del flujo de trabajo, base de datos de piezas y trabajos de copia.
  • Anotar la última vez que uno de sus vehículos tuvo un cambio de aceite o una rotación de llantas, y la próxima vez que debe ser reparado, puede ser un proceso ineficiente y que requiere mucho tiempo.
  • Motortab es una solución de gestión de vehículos basada en la web que hace que el seguimiento de los registros de mantenimiento de los vehículos sea sencillo y sin papel.

automotive maintenance software

Durante demasiado tiempo, el software de gestión de mantenimiento de flotas se ha complicado innecesariamente. Se necesita menos tiempo para aprender y viene con videos instructivos integrados, por lo que nunca estará a más de un clic de distancia del soporte si se queda atascado. Los clientes finales utilizan el software de nuestro cliente para procesar las solicitudes de mantenimiento preventivo de vehículos de los propietarios. Las solicitudes pueden basarse en un programa de mantenimiento, consejos de sistemas de diagnóstico remoto o predicciones de un sistema de aprendizaje automático basado en la nube. Nuestro cliente se especializa en soluciones tecnológicas para los sectores automotriz, energético y bancario.

Mantenga un registro de los programas y costos de mantenimiento de su vehículo. Importe facturas y facturas a la base de datos y agregue fotos de sus vehículos, botes, motocicletas e incluso sus quads.

automotive maintenance software

En caso de que se haya encontrado con alguno de los software gratuitos de gestión de talleres de reparación de automóviles mencionados anteriormente, no dude en compartir sus valiosas opiniones sobre el mismo. Mitchell 1 es el software de reparación de automóviles para todas sus necesidades. Muchos usuarios confían en esta aplicación moderna y fácil de usar, ya que ofrece soluciones completas que ayudan a administrar el taller de reparación de automóviles de manera eficiente y rentable.

Estas funciones básicas de seguimiento del mantenimiento del vehículo pueden ser todo lo que necesita. Sin embargo, si desea registrar más vehículos en su cuenta de Motortab o tener acceso a funciones adicionales, ¡ofrecemos planes de suscripción por tan solo $ 24.99 por año! Cada suscripción paga viene software trazabilidad con el conjunto completo de funciones de Motortab. La plataforma está optimizada para realizar un seguimiento de uno o dos vehículos hasta una flota de 50 vehículos para su pequeña empresa. Está equipado con todas las características necesarias para el mantenimiento del taller de automóviles.

Descarga gratuita del software del vehículo para Windows

Desde 1998, CARCare se ha convertido en el producto elegido por muchos miles de propietarios de automóviles que buscan un software de seguimiento de mantenimiento automotriz simple, de bajo costo y fácil de usar para uso personal. CARCare le permite mantener toda la información del servicio automático en un lugar práctico, fácilmente accesible en su PC. Pruébelo GRATIS durante 30 días y verá por qué CARCare se ha vuelto tan popular. CARCare rastrea el historial de servicio, el combustible y los costos automotrices totales de hasta 50 vehículos.