Cómo construir una computadora

lifehacker build a pc

Si no está seguro de algo que incluye dicho manual, investigue antes de conectar nada. Una vez que tenga todo enchufado y montado dentro de su caja, deje los lados de la caja hacia afuera y conecte su teclado, mouse, monitor y alimentación, y presione el botón de Encendido. La primera vez que vea que las luces se encienden y la configuración del sistema aparece en la pantalla, se sentirá como si acabara de llegar a la cima del Monte Everest. Si nunca lo ha hecho antes, la idea de construir una computadora desde cero puede parecer muy intimidante, pero es uno de los proyectos más satisfactorios que puede emprender un entusiasta de la tecnología. Llegó el punto en que derribamos la vieja PC de mi hijo para recolectar la fuente de alimentación porque estaba seguro de que había comprado una litera, y me di cuenta de mi error cuando volvía a conectar el panel frontal.

El tipo de disco duro que elija estará determinado principalmente por la cantidad de datos que necesite almacenar, pero ciertos tipos de discos duros también pueden afectar la velocidad de su computadora. No importa no tener una fuente de alimentación o refrigeración lo suficientemente grande para hacer funcionar una máquina nueva. Supuse erróneamente que podría terminar mi construcción en un día, pero me tomó dos días completos y me estresó porque eran días laborales. No construya una nueva PC cuando esté en fecha límite o tenga poco tiempo.

Dese un fin de semana completo y un área de trabajo limpia y espaciosa que pueda dejar llena de escombros de embalaje y piezas electrónicas esparcidas durante unos días. Con años de retoques en la carcasa de mi PC en mi haber, mantenimiento de flotas entré en mi construcción ansioso por comenzar a trabajar y solo hojeé las guías de usuario y los procedimientos en línea antes de comenzar. Abra y lea el manual completo que viene en la caja con cada una de sus piezas.

, donde discutimos algunas de las cosas en las que debe pensar antes de comprar sus componentes. Por ejemplo, nuestra PC de $ 300 aquí está hecha para uso económico y general, no necesariamente para juegos de alta gama o edición de video.

que conducen a una computadora más poderosa llena de componentes de mayor calidad que los que usaría un fabricante. Hay mucha más información sobre construcción de computadoras de la que podemos caber en una escuela nocturna. En nuestra última lección, compartimos algunos otros recursos que deberían ayudarlo tanto en los pasos de construcción como posteriores. Aquí está nuestra guía completa, desde la selección de las piezas hasta el montaje e instalación de su sistema operativo.

  • Todos estos son significativamente más pequeños que un gabinete típico de media torre, aunque siguen siendo lo suficientemente espaciosos como para que construir en ellos no sea demasiado difícil.
  • Sin embargo, no me apresuraría a llegar a esta conclusión: indague en su caso e investigue un poco para asegurarse de que no conectó algo incorrectamente.
  • Si todo va bien, su computadora debería encenderse y, si conecta un monitor a su tarjeta de video (o placa base, si no tiene una tarjeta de video), debería ver lo que se llama la pantalla POST.
  • Si nada parece ayudar, es posible que tenga una pieza de hardware defectuosa, como la fuente de alimentación o la placa base, y debe cambiarla por algo que funcione.

Paso cinco: instale su disco duro

Pensé que simplemente dejaría caer el 1600x de nuevo, colocaría la carcasa de lado y usaría la gravedad para sostener el enfriador de la CPU en la parte superior como un disipador de calor para no tener que perder tiempo / pasta térmica. Me equivoco, pero es un clásico que podría atrapar a cualquier constructor de PC sin experiencia. Recuerde, la mayoría de las fuentes de alimentación tienen un interruptor en la parte posterior que debe encender antes de poder usar el interruptor de su PC para encender todo. Ignore el interruptor y su fuente de alimentación conectada no hará nada, ni su PC se encenderá. lo mencionamos anteriormente, especialmente porque puede actualizar una tarjeta de video más fácilmente que un procesador.

Su disco duro, que no debe confundirse con la memoria, almacena todos sus datos, desde su sistema operativo hasta sus documentos, música y películas. Si la RAM es la memoria a corto plazo de su computadora, su disco duro es la memoria a largo plazo.

Todos estos títulos reproducirán los títulos más recientes en configuraciones medias a altas sin problemas a 1080p y con velocidades de cuadro sólidas. Al igual que con la PC de $ 600 anterior, asumiremos que tiene lo básico, como un teclado, un mouse y una pantalla. En este caso, sin embargo, apostamos por lo grande, bonito y poderoso, pero eso no significa gastar dinero de manera software inventario imprudente. Incorporaremos algunos componentes más caros que sabemos que marcarían una diferencia notable en su experiencia informática si los tuviera en su sistema, pero trate de no gastar donde no importe para su experiencia real. Independientemente de lo que elija hacer, asegúrese de tomar nota de la garantía y, por supuesto, mantenga una copia de seguridad de sus datos.

Las primeras veces que hicimos esta guía, algunas personas notaron que $ 600 y $ 1200 eran más que suficientes para gastar en PC de alta potencia, pero una buena máquina de alrededor o menos de $ 400 sería un gran proyecto. Bueno, aquí tiene: no solo es posible ganar menos de $ 400, sino que optamos por $ 300, y el sistema que armamos con ese presupuesto no se queda atrás. Aquí detallaremos dos compilaciones separadas, un sistema de gama alta para entusiastas y usuarios hambrientos de energía, y una compilación de gama media que costará aproximadamente la mitad pero aún así tendrá un gran impacto.

lifehacker build a pc