¿Cuál es la última versión de Windows 10?

must have apps windows 10

Windows 10 S es una versión más segura del sistema operativo porque tiene una limitación clave: solo puede descargar aplicaciones de la Tienda Windows. Eso significa que no puede instalar programas regulares de otras fuentes. Lanzado en 2001, VLC ha sido una de las mejores aplicaciones de Windows 10 para reproducir videos debido a sus características sólidas.

La edición Home también es compatible con Windows Update, elegible para obtener actualizaciones automáticas de Microsoft, y también proporciona medidas de seguridad como Microsoft Passport. software trazabilidad Las características antes mencionadas deberían ajustarse a la factura de un Joe promedio, ya que la compañía proporciona todas las características esenciales en la variante básica.

Cualquiera sea el caso, muchas personas mantienen instalado software que realmente no necesitan. En algunos casos, esto incluso puede ser peligroso si estos programas tienen agujeros de seguridad. Echemos un vistazo a algunas aplicaciones comunes que ya no necesita y con qué puede reemplazarlas. Por el contrario, la versión Premium le permite editar texto e imágenes, combinar archivos PDF y convertir archivos PDF a otros formatos. Con el plan Ultimate, obtiene todas las funciones Premium además de cifrado, redacción y firma electrónica.

Con características sólidas como estas, Norton Security 360 Deluxe es una de las mejores aplicaciones de Windows 10 que puede obtener para la seguridad de los datos. Norton Security 360 Deluxe ofrece seguridad integral para proteger los datos en sus dispositivos y en la nube. Este software software transportes analiza el comportamiento de sus archivos para protegerlo contra cualquier malware en hasta cinco dispositivos a la vez. Incluso tiene una función de copia de seguridad en la nube que le permite almacenar hasta 50 GB de archivos en línea en caso de pérdida o robo de su dispositivo.

  • Windows 10 S es una versión más segura del sistema operativo porque tiene una limitación clave: solo puede descargar aplicaciones de la Tienda Windows.
  • Una nueva instalación presenta tonterías como Candy Crush Saga, así como aplicaciones predeterminadas como Money que quizás no te interesen.
  • Eso significa que no puede instalar programas regulares de otras fuentes.
  • Si bien muchas computadoras con Windows compradas en el mercado incluyen software no deseado preinstalado (conocido como “bloatware”), Windows 10 incluye una buena cantidad de bloatware por sí solo.

Pdfescape: el mejor editor de PDF para Windows 10

Los usuarios domésticos también podrán utilizar la nueva opción de escritorios virtuales y la función de asistencia instantánea con hasta 4 aplicaciones en una pantalla. Además, también pueden darle un giro a Continuum, una característica insignia de Windows 10 que le permite cambiar rápidamente del modo de escritorio al modo de tableta. También se le otorga Microsoft Edge, el nuevo navegador de la ciudad.

Si bien muchas computadoras con Windows compradas en el mercado incluyen software no deseado preinstalado (conocido como “bloatware”), Windows 10 incluye una buena cantidad de bloatware por sí solo. Una nueva instalación presenta tonterías como Candy Crush Saga, así como aplicaciones predeterminadas como Money que quizás no te interesen.

Es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto que puede decodificar una amplia gama de archivos de video, desde archivos MPEG a MKV y más. Además, puede reproducir DVD y CD y admite varios protocolos de transmisión. Cuando el software antivirus escanea archivos y sitios web en busca de amenazas potenciales, pueden marcar por error algunos como peligrosos. Estos “falsos positivos” pueden resultar realmente molestos porque bloquean el acceso a sitios web seguros o detienen la instalación de software legítimo.

Limpieza de software innecesario

Combinado con avisos molestos para actualizar a la versión paga y la aplicación que le pide que instale Avast cuando lo instale, CCleaner se ha convertido en una molestia poco confiable. Esto es especialmente frustrante teniendo en cuenta que ahora una empresa de seguridad es propietaria del software.