Descarga Remota De Datos Del Tacógrafo

programa para descargar datos tarjeta tacografo digital

Será responsabilidad de la compañía dueño del vehículo sostener en el transcurso de un año a partir de la fecha de registro los datos que están en la memoria del tacógrafo digital. Le permite descargar, guardar y ver todas y cada una de las ocupaciones del tacógrafo digital y de la tarjeta de conductor y transferirlos a su computador. ¿Exactamente en qué consiste entonces la descarga remota de los datos de tacógrafo? Hablamos de agarrar y archivar los datos de la tarjeta del conductor y del dispositivo de cabina de manera automática, mediante Internet, sin precisar que el vehículo pase por la oficina. Así se garantiza el cumplimiento de la normativa, ya que es un método rápido, sencillo y eficaz. Para flotas con capitales pequeños, las llaves de descarga son la opción adecuada.

Sin embargo, también contribuye otras virtudes respecto a su precursor, alén de esa contrariedad de manipulación, como es la posibilidad de bajar los datos de manera remota. En la actualidad, muchas empresas de transporte cuentan con un individuo encargada de ir a los vehículos, introducir la llave de descarga, leer y bajar los datos manualmente. Las compañías que deseen reducir este gasto y ahorrar tiempo deberían invertir en soluciones automáticas. Una vez más, el terminal de carga SmartTerminal, libera en parte de este trabajo porque los conductores mandan ellos mismos los datos.

Globofleet® Equipo Completo Para Conductores Autónomos

Si este es tu caso, la operación de descarga de los datos del tacógrafo digital y tarjetas de conductor va a ser considerablemente más simple con el DLD II Corta distancia mientras los automóviles están aparcados. Con esta solución, no va a ser preciso que los conductores estén en la oficina y la tarjeta de empresa puede estar físicamente en la compañía. Al bajar todos los datos y hacer copia de seguridad, las compañías de transporte cumplen sus obligaciones legales.

Leer mas sobre ventajas y desventajas de la globalizacion aqui.

Lector De Tarjetas De Memoria Flash Usb Otg Para Dispositivos Móviles Inteligentes

Para poder realizar esta tarea, es requisito usar un programa o una app de descarga que sea coincidente con nuestro tacógrafo. La descarga del tacógrafo y de la tarjeta generará un fichero con “extensión .tgd”. Este fichero contendrá la información sobre las ocupaciones del conductor en las datas establecidas de descarga. Este aparato transfiere los datos a una tarjeta con chip que guarda la información que crea el conductor sobre su actividad profesional. Asimismo las autoridades encargadas del control, la compañía propietaria de los vehículos y los talleres de control encargados de contrastar el desempeño de los equipos, tienen su propia tarjeta.

programa para descargar datos tarjeta tacografo digital

Realiza la descarga de datos automáticamente de forma periódica o en el momento que lo necesite. TacoRead te muestra en una sola pantalla todas y cada una de las horas de conducción y reposo de tu flota. Con nuestro sistema TacoRead usted va a poder obtener los datos del tacógrafo sin desplazarse de su oficina. Nuestro servicio de custodia y análisis de archivos del tacógrafo incluye la conversión de los archivos ddd a tgd.

programa para descargar datos tarjeta tacografo digital

undefined

También podemos advertir infracciones de manera automática y tomar las medidas primordiales para que no se vuelvan a generar, eludiendo de esta forma multas reiterativas. Con Downloadkey II tiene en sus manos la nueva generación de dispositivos para bajar y archivar los datos de la memoria del tacógrafo y de las tarjetas Conductor. El tacógrafo digital VDO es un dispositivo electrónico de última generación.

programa para descargar datos tarjeta tacografo digital

La falta de información del tacógrafo digital está reconocida como falta en el baremo sancionador de transporte por carretera. De esta manera, siempre y en todo momento es conveniente organizar las rutas de manera que se facilite el cumplimiento de este trámite. Merced a la novedosa tecnología de la DLK, se puede descargar desde nuestro computador particular los tacógrafos digitales VDO. Primeramente, se deberá insertar la tarjeta de la empresa en la ranura 2. En el momento en que el tacógrafo ya ha detectado la tarjeta, se deberá abrir el soporte de descarga y conectar la DLK. de forma automática se empezará la descarga y tras un aviso sonoro sabremos que ha finalizado.

undefined

Leer mas sobre listado de iglesias aqui.

Los discos del tacógrafo analógico han sido sustituidos por tarjetas capaces, fundamentadas en un chip, que guardan la información de conducción y dan ingreso a determinadas funcionalidades según el perfil del usuario . La información almacenada va a ser exactamente la misma en lo que se refiere a tiempos y velocidades que aparece en la actualidad en los tacógrafos analógicos pero va a ser prácticamente imposible de manipular. • Descarga remota sin tarjeta de empresa introducida en el tacógrafo, dicha tarjeta ha de estar en un lector de tarjetas en la base de la flota. Con la asistencia del programa incluido se tienen la posibilidad de archivar y visualizar los datos en un computador.

undefined

El chip de la tarjeta, que es donde se almacena la información, no se copia al actualizar la tarjeta. Al mandar la tarjeta nueva, le ponen un chip nuevo que está vacío. Por eso, para no perder datos hay que descargar la tarjeta antes de soliciar una exclusiva. El programa del tacógrafo digital de TADIG está optimizado para la última generación de tacógrafos capaces y DTCO 4.0. Y además, mediante nuestro sistema de señales, reciba alertas en tiempo real, resúmenes de faltas registradas y recordatorios de plazos del tacógrafo como revisiones y renovación de tarjetas de conductor y empresa.

  • Centro de soporte Descubra nuestras resoluciones, nuestros how to\’s, guías y documentos de cuestiones y respuestas (Q&A) desarrolladas por nuestro aparato de soporte.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

programa para descargar datos tarjeta tacografo digital

Leave a comment