El mejor software de mantenimiento de flotas

Hay 1.000.000 de conductores registrados, 50.000 transportistas de alquiler y 250.000 camiones en la red KeepTruckin. Su calificación de Glassdoor es de 4.8 estrellas y se encuentra entre las empresas de SaaS de software tintorerias más rápido crecimiento de la historia. Odoo es un conjunto de aplicaciones de software gratuitas y de código abierto, y el software de gestión de flotas es uno de los programas de software únicos entre ellos.

Esta completa integración consolida y estandariza la información de su flota. Uno de los portales de gestión de flotas personalizados, GadiMalik ayuda a sus clientes con la gestión de flotas, camiones expendedores, servicios de seguimiento, ofertas de la empresa y todas las demás transacciones diarias relacionadas con sus flotas.

vehicle maintenance software

Los principiantes pueden sentirse abrumados al principio por la cantidad de datos disponibles, pero Fleetio lo ayuda a manejar todo con facilidad, lo que le otorga nuestra Elección del Editor. Por ejemplo, un restaurante de reparto de pizzas querría un sistema de gestión de flotas para optimizar las rutas de reparto de sus conductores para reducir el tiempo de espera entre el pedido inicial y la entrega final. Dado que los conductores de reparto de pizzas utilizan sus propios vehículos, tendrían que manejar su propia programación de mantenimiento. Con todas las características que incluye, hace que el mantenimiento de la flota sea una tarea fácil. Asegúrese de que la cantidad que está ahorrando con el software de mantenimiento de flotas supere los costos totales.

La compañía posee 3 millones de usuarios que están haciendo crecer su negocio con ella. Es un software de código abierto totalmente integrado y personalizable que también sirve en sectores como inventario, administración, contabilidad, CRM y otras necesidades comerciales. Ya sea que tenga una flota de 10 vehículos o 1,000, una solución de flota lo ayudará a protegerse de fuertes multas y sanciones, retrasos imprevistos en el trabajo o reparaciones en el servicio, riesgos de seguridad y otros desafíos operativos. Estos son solo algunos ejemplos de cuándo sería útil tener una solución de software de flota. Fleetio es un excelente software de gestión de flotas que puede ayudarle a gestionar todos los aspectos de las operaciones de la flota de su empresa.

  • Este software de gestión de flotas diverso facilita el seguimiento de la flota para maximizar los beneficios de la gestión de flotas.
  • Controla el uso de combustible y recuerda los requisitos de mantenimiento de cualquier parte del vehículo dañado.
  • Con este software de flota, puede maximizar de manera fácil y efectiva el tiempo de actividad y la eficiencia mientras mejora la vida útil de sus activos.
  • Controle la eficiencia de combustible de su flota a lo largo del tiempo y haga que la gestión del combustible sea perfecta con un módulo de combustible para el software de mantenimiento de la flota.

vehicle maintenance software

Cuando se utiliza junto con el sistema de seguimiento de vehículos GO GPS, la información sólida y completa de diagnóstico del motor se introduce en el mejor software de mantenimiento de flotas. Los datos proporcionados incluyen OBD, J-BUS y ahora información del vehículo eléctrico.

Pero recuerde, los ahorros verdaderos pueden llevar tiempo y esfuerzo, así que esté dispuesto a dedicar tiempo a cualquier solución de mantenimiento de flota que elija. Durante demasiado tiempo, el software de gestión de mantenimiento de flotas se ha complicado innecesariamente.

Mantenimiento Interal

Con este mejor software de mantenimiento de flotas, puede administrar fácilmente la administración diaria de todos sus datos por una fracción del costo de la subcontratación. El sistema de mantenimiento Zendu funciona muy bien para flotas de clase media a empresarial. Zendu proporciona el mejor software de mantenimiento de flotas totalmente integrado para el sistema GO o puede utilizarse de forma independiente.

Flotas automatizadas y el futuro del seguimiento de flotas

Con 2916 vehículos en total y 122 clientes satisfechos, GadiMalik aumenta constantemente su popularidad como una plataforma de gestión de flotas eficiente, segura y confiable. KeepTruckin es la plataforma de gestión de flotas líder para la industria automotriz actual. Esta plataforma cuenta con la confianza de más de 40.000 propietarios y administradores de flotas para rastreo GPS, informes de impuestos sobre el combustible, monitoreo de video, cumplimiento, etc.