El nacimiento de utilidades gratuitas de windows 10

cool programs for your pc

Contenido

cool programs for your pc

Lo sentimos, la opción de clonar una unidad completa a otra ahora le costará el precio de la versión pro. Audacity de código abierto puede grabar y editar archivos de audio en más pistas de las que puedas imaginar. Luego genera exactamente lo que necesita, incluso a MP3 si usa un complemento.

Es perfecto tanto para novatos como para profesionales, en cualquier sistema operativo de escritorio. Si el software está en un modelo de ventas escalonado, la versión gratuita no puede ser de prueba. Es un mundo móvil, pero no hemos abandonado por completo el escritorio. El verdadero trabajo de la informática requiere un sistema informático personal completo y, para aprovecharlo al máximo, necesita software.

Todo lo que necesita para ser productivo en su PC está en esta lista de 85 programas, y todo es totalmente gratuito. Ha escrito sobre tecnología durante casi una década y fue columnista de PCWorld durante dos años. Chris ha escrito para The New York Times, ha sido entrevistado como experto en tecnología en estaciones de televisión como NBC 6 de Miami, y su trabajo fue cubierto por medios de comunicación como la BBC. Desde 2011, Chris ha escrito más de 2,000 artículos que se han leído más de 500 millones de veces, y eso es solo aquí en How-To Geek. Es posible que esta opción no esté disponible en todos los países.

Software

Los animadores CGI en ciernes del mundo tienen acceso gratuito a Blender, una magnífica herramienta de código abierto para hacer un modelado 3D completo de personajes y mundos. La versión gratuita limita la salida a videos software construccion de 720p en Vimeo o YouTube, pero tiene la mayoría de las mismas herramientas que la versión Pro de $ 25 / mes. A veces, el único software que desea actualizar son los controladores que conectan sus componentes de hardware.

  • En estos días, Windows solo se queja de algunas formas cosméticas menores.
  • Sin embargo, una versión no activada de Windows 10 no tiene muchas restricciones.
  • Una vez que haya instalado Windows 10 sin una clave, en realidad no se activará.
  • Lo mismo ocurre con las aplicaciones que instaló y que luego descubrió que eran de poca o ninguna utilidad.

Sin embargo, aún puede cambiar su fondo de pantalla de otras formas. Por ejemplo, puede hacer clic con el botón derecho en una imagen en el Explorador de archivos y seleccionar “Establecer como fondo de escritorio”. También puede abrir una imagen en la aplicación Fotos, hacer clic en el botón de menú, hacer clic en “Establecer como” y hacer clic en “Establecer como fondo”. Windows 7 eventualmente lo cambió a un fondo negro, pero Windows 10 no parece hacer esto. Primero, notarás una marca de agua en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Si utiliza un cliente de correo electrónico de escritorio como Outlook, Thunderbird o incluso Windows Mail, es probable que no obtenga tanta potencia para combatir el spam, especialmente con las cuentas de correo electrónico POP3. Pegue SPAMfigher en el sistema: trabaja directamente con Microsoft para hacerlo lo más resistente posible contra el spam. La versión de Windows es totalmente gratuita para uso doméstico.

cool programs for your pc

Los precios aquí son para la versión estadounidense de la Tienda Windows. Microsoft cobra diferentes precios en diferentes países y monedas. Instalamos Windows 10 Professional como ejemplo aquí, por lo que Windows Store solo nos permitirá comprar la licencia de Windows 10 Pro de $ 200.

Suites de oficina y presentaciones

Driver Booster los revisa para ver si los fabricantes de hardware tienen algo nuevo que hará que su sistema ronronee como un gatito. Crea un punto de restauración antes de instalar los controladores por usted, en caso de que algo salga mal, y viene un Actualizador de software de Windows gratuito para ejecutar una vez que se actualizan los controladores. Escanéalo, dispáralo, escríbelo, lo que sea, solo ponlo en Evernote para encontrarlo más tarde. Organice las notas en Notebooks, luego acceda a ellas desde cualquier lugar. A pesar de algunos altibajos en su modelo de negocio, sigue siendo nuestra elección de los editores para aplicaciones para tomar notas en múltiples plataformas, incluso si solo puede usar dos dispositivos de forma gratuita.