Fleetio

automotive maintenance software

automotive maintenance software

Las empresas automotrices que implementan este software reportan un aumento de ingresos de hasta un 20%. GaragePlug es utilizado por miles de empresas en todo el mundo, incluidas AutoPro, software compra venta ART Garage, Patriot Car Care y Piston Head Garage. El software está diseñado para satisfacer todos los requisitos de la gestión del mantenimiento del taller de automóviles.

La aplicación está diseñada, desarrollada y es propiedad de usuarios experimentados en la industria. Incluye funciones de CRM, facturación, punto de venta y emisión de entradas, etc.

Después de crear su cuenta Motortab y registrar su primer vehículo, haga clic en el botón “Actualizar” en la página de inicio para ser redirigido a PayPal. Usamos PayPal porque es la forma más fácil y segura de realizar transacciones en línea; lea más en el sitio de PayPal para averiguar cómo están protegiendo sus transacciones. Con Motortab, inscribirse y registrar su primer vehículo es gratis y siempre lo será.

Los usuarios pueden aumentar la eficiencia de la tienda con esta aplicación. Ayuda a aumentar la base de clientes y combina un registro rápido, una reparación intuitiva, flujos de trabajo de ventas y marketing.

Al iniciar sesión en su cuenta de Motorab, agregar nuevos registros de mantenimiento y reparación es tan fácil como hacer clic en un botón. Simplemente ingrese la información de mantenimiento o reparación, haga clic en enviar y el nuevo registro se agregará al registro de mantenimiento del vehículo. GaragePlug es pionero en software de gestión de talleres de automóviles.

  • Con el software Winworks Auto Shop, la licencia que adquiere es de por vida.
  • Cambiará la forma en que usted hace negocios y se amortizará a sí mismo con una mayor productividad y rentabilidad en solo unos meses.
  • Nuestra filosofía es proporcionar el mejor software automotriz absoluto al mejor precio con un servicio insuperable después de la venta.
  • El software de administración de talleres automotrices puede ayudarlo a lograr estos objetivos automatizando tareas, rastreando los historiales de clientes y vehículos, conectándolo con los principales distribuidores de repuestos y bases de datos de mantenimiento y más.
  • Ofrecemos contratos de soporte técnico anuales opcionales que tienen un precio razonable y proporcionan actualizaciones automáticas de software y datos.

automotive maintenance software

¿Qué es el software de mantenimiento de flotas?

Oficialmente, VIP Shop Management Inc y CarFax Inc son socios, por lo que el propietario de la tienda puede tener la información del automóvil junto con la decodificación del número VIN ingresando la placa del vehículo. Diariamente, esta herramienta administra a los clientes, imprime software mantenimiento o envía facturas por correo electrónico, imprime etiquetas de cambio de aceite y calcula el impuesto sobre las ventas junto con los ingresos. Motortab ofrece opciones flexibles para satisfacer las necesidades de registro de mantenimiento de su vehículo, ¡desde solo $ 24,99 por año!

Estimación y redacción de servicios Acceda a bases de datos de piezas y mano de obra para obtener precios precisos y tiempos de mano de obra confiables. Visualice rápidamente las piezas necesarias para los procedimientos de reparación habituales. Decodificador de VIN Extraiga información codificada en el número de identificación del vehículo y puede incluso proporcionar información adicional sobre el vehículo, como el número de modelo del fabricante del equipo original y el historial del vehículo. Integraciones con piezas clave, socios de servicio y datos Acceso CARFAX para historiales de vehículos y ALLDATA para información de reparación y servicio OEM. También se pueden utilizar para informes y análisis o por la oficina principal para generar cotizaciones y facturas.Gestión de ventas e inventario.Acceda a la gestión de inventario de piezas y realice un seguimiento entre tiendas con múltiples ubicaciones o almacenes.

automotive maintenance software

Descarga gratuita del software del vehículo para Windows

También hemos agregado soporte para rastrear el mantenimiento en elementos “por hora” como generadores, avionetas, tractores y más. Agilice el mantenimiento y la gestión de la flota mediante recordatorios con notificaciones para todos los miembros de su equipo. Maxx Traxx es el mejor software de reparación de automóviles de la industria que ofrece un valor repleto de funciones para el taller de reparación de automóviles y camiones.