Flota

fleet maintance

Los costos de adquisición y / o acondicionamiento de vehículos pueden exceder los $ 10,000 por vehículo, aunque las recientes mejoras tecnológicas han reducido el costo de los NGV a casi la paridad con los motores diesel. Las reservas de gas han ampliado enormemente el suministro y han reducido el costo del gas natural. Otros desarrollos positivos son una mayor disponibilidad de vehículos y la disponibilidad de soporte para el desarrollo de la flota y la infraestructura. Para hacerlo, deben invertir tiempo en comprender mejor los propósitos funcionales de los vehículos que administran. Esto requiere pasar tiempo en el campo, una empresa que muchos administradores de flotas no logran.

fleet maintance

Solo al comprender a fondo los requisitos comerciales, los gerentes de flotas pueden comenzar a reducir adecuadamente los modelos de vehículos, reducir el tamaño de los motores y agregar opciones adecuadas mientras se evitan aspectos negativos como mantenimiento para flotas fallas mecánicas y tiempo de inactividad. Los sistemas de gestión de su flota pueden brindarle la oportunidad de mejorar los hábitos de seguridad. Con el software, podrá analizar patrones, comportamientos y hábitos de conductores individuales.

fleet maintance

También se pasa por alto el efecto de la temperatura del aire sobre la presión de los neumáticos con los cambios de estación. Inculque la importancia de verificar y mantener software compra venta automoviles la presión de los neumáticos con sus conductores. Sin duda, el mantenimiento de flotas es algo que cualquier empresa seria con varios vehículos debería considerar.

Menos tiempo de viaje

  • Pero en algún momento del crecimiento de una empresa, llega el momento en que tiene sentido considerar contratar a un administrador de flota profesional.
  • Cuando se proporciona más información sobre el reabastecimiento de combustible, las empresas pueden tomar decisiones más informadas y realizar cambios que se basan en datos en lugar de teorías y conjeturas.
  • Como se mencionó anteriormente, los costos de administración de la flota variarán según las necesidades de su flota comercial.
  • Si está pensando en actualizar su sistema de gestión de flotas o se pregunta qué hace un administrador de flotas o cómo contratar a un administrador de flotas, ha venido al lugar correcto.

Por lo tanto, los MP a tiempo se vuelven más importantes a medida que se amplían los intervalos entre los MP. Si bien ciertas flotas han encontrado ahorros en gas natural o propano en autogás, vehículos, la implementación de estos combustibles alternativos a menudo requiere una planificación estratégica a largo plazo.

fleet maintance

Escuchamos sobre la importancia de la presión de los neumáticos todo el tiempo, pero muchas veces pasamos por alto este importante aspecto del mantenimiento del vehículo. La presión de las llantas afecta el manejo del vehículo, el desgaste de las llantas y el consumo de combustible, todo lo cual contribuye a la seguridad del vehículo y del conductor.

La mayoría de los planes de gestión de flotas incluyen inspecciones de vehículos de rutina y la adición de software de gestión de flotas puede ayudar a solucionar problemas cuando sea necesario el mantenimiento de los vehículos de la flota. El camino más rápido para obtener una cotización precisa de FMS es completar nuestro sencillo formulario de comparación de costos de administración de flotas. Al incluir algunos detalles rápidos sobre las necesidades de su negocio, podemos conectarlo con una variedad de empresas líderes en la industria para que pueda comparar presupuestos personalizados.

Esta información le permitirá tomar decisiones más informadas sobre cómo mejorar los hábitos del conductor, hacer que conozcan el comportamiento de conducción peligroso y más. Desde el envío de técnicos de manera más efectiva y el cálculo de rutas más eficientes hasta la promoción de interacciones positivas con los clientes, los gerentes de flotas deben poder hacer malabarismos con las distintas funciones y responsabilidades y mantenerse tranquilos bajo presión. Estudios de casos Examine los estudios de casos de clientes y descubra cómo nuestro software está marcando una diferencia positiva en la forma en que se gestionan las flotas, los conductores y los vehículos.

Sinónimos

Con los beneficios enumerados anteriormente, obtiene más al adquirir servicios de gestión de mantenimiento de flotas. En cuanto a las matemáticas, se dará cuenta de que a la empresa le cuesta más pérdidas y pérdida de tiempo y productividad cuando no existe la autoridad adecuada para manejar el mantenimiento o la gestión de la flota. El mantenimiento de vehículos de flotas cae bajo el paraguas de las responsabilidades de un administrador de flotas.