Lista de empresas y proveedores de mantenimiento de flotas en el mercado de gestión de flotas

fleet maintenance companies

Los servicios de mantenimiento de flotas agilizan la gestión del mantenimiento y controlan los costes. Nuestros servicios de mantenimiento de flotas lo ayudan a estar al tanto del mantenimiento preventivo, adelantarse a los problemas y preocupaciones mecánicas antes de que se conviertan en costosas averías y tiempos de inactividad del vehículo. El programa también alivia la presión ejercida sobre los gerentes de flotas y los conductores para mantenerse al día con los horarios, DOT / COMAR y las inspecciones de seguridad, y programar los vehículos para que estén atrasados ​​debido a reparaciones y más.

fleet maintenance companies

Proporcionamos personal asignado para ayudarlo a administrar su cuenta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este es el tercer contrato de gobierno estatal y local de la empresa; y es un paso de crecimiento significativo para que la Compañía mejore aún más nuestra estrategia para expandir nuestro negocio en los sectores estatales, del condado y municipales.

Llame hoy para averiguar cómo podemos ayudarlo a crear una solución llave en mano personalizada, de cualquier empresa, tamaño y modelo de negocio. La gama de funciones involucradas en la gestión de flotas están altamente interrelacionadas y generalmente integradas. Si bien algunos servicios y productos se pueden contratar por separado, se requiere un sistema general que integre los datos de varias funciones para un rendimiento óptimo.

Servicios de flota

Ya sea que se trate de la gestión del combustible o la reducción de los costos operativos, se espera que los administradores de flotas identifiquen y eliminen cualquier gasto innecesario para ayudar a crear operaciones de flota más rentables y eficientes. software inventario Ya sea que esté instalando programas de eficiencia de combustible o seguimiento de activos, es responsabilidad del administrador de la flota determinar las soluciones que ahorran costos y ayudar a una empresa a aumentar la productividad.

Transervice proporciona soluciones de mantenimiento altamente personalizadas para flotas de propiedad de la empresa o arrendadas por financiamiento que son iguales a los servicios y soporte para nuestros programas de arrendamiento de servicio completo. Sea cual sea su equipo (tipo, marca, modelo y configuración), nuestros técnicos certificados y nuestro personal experto realizarán el mantenimiento preventivo y las reparaciones del equipo de manera rentable y para su completa satisfacción.

  • Nuestros servicios de mantenimiento de flotas lo ayudan a estar al tanto del mantenimiento preventivo, adelantarse a los problemas y preocupaciones mecánicas antes de que se conviertan en costosas averías y tiempos de inactividad del vehículo.
  • Si bien algunos servicios y productos se pueden contratar por separado, se requiere un sistema general que integre los datos de varias funciones para un rendimiento óptimo.
  • Los servicios de mantenimiento de flotas agilizan la gestión del mantenimiento y controlan los costes.

fleet maintenance companies

Fleetio le brinda a su equipo las herramientas y los datos que necesitan para administrar vehículos y equipos desde la adquisición hasta la eliminación en cualquier momento y lugar. Trabaje con nuestros especialistas para ayudarlo a desarrollar un plan creado específicamente para sus necesidades exactas. No hay otra compañía en Maryland que pueda ofrecerle el tiempo y el cuidado que su flota se merece.

El software de gestión de flotas permite a las personas realizar una serie de tareas específicas en la gestión de cualquiera o todos los aspectos relacionados con la flota de vehículos de una empresa. Estas tareas específicas abarcan todas las operaciones, desde la adquisición de vehículos hasta la eliminación.

Los sistemas de seguimiento de vehículos proporcionan una serie de puntos de datos relacionados con el diagnóstico del motor, los comportamientos de conducción y la ubicación geográfica. Pero hay una multitud de otros puntos de datos fuera de los sistemas de seguimiento de vehículos que tienen un impacto significativo en el rendimiento de la flota. Cuantas más funciones especializadas realice una flota, más sistemas y puntos de datos estarán involucrados en la integración. Estas funciones pueden ser realizadas por un departamento de gestión de flotas interno o un proveedor de gestión de flotas subcontratado. El número de vehículos ligeros registrados en flotas comerciales en Europa en 2016 fue de 15 millones y 19,5 millones en América del Norte.Incluso con estas cifras récord de registro, los vehículos ligeros representan solo el 62% de todas las ventas de flotas.

Hoy en día, hay demasiadas empresas de servicios de flotas móviles, tanto nuevas como antiguas, para contarlas. Proporcionan servicios de reparación, mantenimiento preventivo, reabastecimiento de combustible y lavado en el lugar que las flotas exigen ahora para agilizar el cuidado del vehículo y hacer que los conductores vuelvan a la carretera más rápido. Nuestros técnicos expertos en flotas tienen la tarea de administrar incansablemente el cumplimiento, el gasto y la confiabilidad de su flota, y la única manera de hacerlo de manera efectiva es con datos organizados, procesables y fácilmente disponibles. Una desconexión entre administradores de flotas, propietarios, proveedores, conductores, técnicos, administradores y otro personal de operaciones puede significar un tiempo de inactividad inesperado y una pérdida de ganancias.

Propiedad administrativa

Así como la tecnología de los vehículos se vuelve más sofisticada, también lo hace el software de seguimiento de flotas que ayuda a los gerentes a mantenerse al tanto. Un sistema de gestión de flotas más sofisticado significa la capacidad de proporcionar soluciones que permitan a las organizaciones concentrarse en el trabajo en cuestión, y no en los cambios de aceite y la presión de los neumáticos. Cuando falla un motor o una transmisión, la capacidad de obtener rápidamente un reemplazo y un buen proceso de devolución del núcleo pueden minimizar el impacto final en su flota. Holman Parts Distribution ofrece productos de tren motriz y servicios básicos de recolección que reducen tanto el tiempo como los costos cuando los motores o transmisiones necesitan reemplazo para vehículos Ford, General Motors, FCA, Sprinter e internacionales. La distribución de piezas de Holman ofrece una entrega rápida a nivel nacional, procesos de garantía centralizados y una forma conveniente de pedir piezas.