Mantenimiento de flotas Pro

fleet preventive maintenance software

Esta persona es responsable del mantenimiento regular de toda la flota, lo que la convierte en una solución rentable para flotas con muchos vehículos similares. De lo contrario, una organización contratará cualquier número de técnicos de reparación que se encargarán del trabajo de mantenimiento y reparación según sea necesario. Los gerentes de flotas supervisan toda su flota y actúan como el eje central para la creación de planes de mantenimiento y programación de servicios. Si bien los conductores pueden interactuar con el vehículo en el día a día, la responsabilidad del administrador de la flota radica en el diseño real del programa de mantenimiento del vehículo.

Solución de seguimiento Iznd Gps

Con Fleet Maintenance Pro, sus registros de mantenimiento y reparación se capturan automáticamente. Las alertas de mantenimiento preventivo automatizadas y codificadas por colores se muestran automáticamente cada vez que inicia el programa. El equipo que debe recibir servicio estará sombreado en rojo, mientras que el equipo que se entregará pronto estará sombreado en amarillo. Todas las ediciones de Fleet Maintenance Pro rastrearán un número ilimitado de vehículos y equipos de la flota. Puede realizar un seguimiento de todos los detalles descriptivos que necesita para administrar su flota, incluido el año, la marca, el modelo, el número de serie y toda la información que es fundamental para su negocio.

  • Además, algunas soluciones de software de mantenimiento de flotas también ofrecen una aplicación móvil que permite a los conductores realizar informes de inspección de forma remota, comunicar problemas y solicitar servicios.
  • El mantenimiento preventivo se lleva a cabo mediante la realización de controles programados en los vehículos por parte de mecánicos experimentados y el posterior mantenimiento y reparación.
  • Un sistema de gestión de flotas incorpora muchas funciones diferentes, como telemática, seguimiento de vehículos, diagnóstico de vehículos, mantenimiento de vehículos, gestión de combustible y gestión de conductores de flotas.
  • Además, los vehículos tienen GPS instalado, por lo que la ubicación del conductor y los vehículos siempre se puede registrar en un software de gestión de flotas de automóviles.

Realice consultas para filtrar informes que demuestren solo criterios específicos para satisfacer sus necesidades comerciales. Mejore la eficiencia de las reparaciones de su flota con un servicio detallado y un seguimiento de los costos de las piezas. La gestión de órdenes de trabajo le permite realizar un seguimiento del flujo de su orden de trabajo con varios estados y agregar recordatorios por la tarde. La interfaz de usuario limpia, consistente e intuitiva facilita la comprensión y comienza a usar nuestro software de mantenimiento de flotas para administrar su flota. En el corazón de la mayoría del software de mantenimiento de flotas se encuentra un mecanismo de informes sólido.

Esto ayuda a los usuarios a identificar las tendencias de uso y reparación para minimizar los costos innecesarios. Hemos ayudado a muchas empresas de flotas a elegir el software de mantenimiento de flotas adecuado para que puedan crear recordatorios de mantenimiento y reducir el tiempo de inactividad de los vehículos.

Cuando realiza actividades de mantenimiento en su flota, Fleet Maintenance Pro realiza un seguimiento de todos los detalles importantes. El software genera un historial de mantenimiento preventivo y de reparación que enumera todo el mantenimiento realizado en su equipo. Este informe incluye los costos de mantenimiento preventivo, reparaciones, repuestos, mano de obra, impuestos y más. El seguimiento del mantenimiento de reparación es tan importante como el seguimiento del mantenimiento preventivo. Monitorear las tendencias en el mantenimiento de reparación puede ayudarlo a decidir si conservar o retirar un vehículo o equipo.

fleet preventive maintenance software

Los beneficios que obtiene con el software de mantenimiento de flotas personalizado

Cree etiquetas personalizadas para campos definibles por el usuario para almacenar datos adicionales del equipo. No es necesario ser programador informático, o contratar uno, para adaptar Fleet Maintenance Pro a sus necesidades. El software de mantenimiento de flotas se concentra en las reparaciones y el aspecto de software mantenimiento mantenimiento preventivo de la gestión de vehículos comerciales. MyGeotab Software de gestión de flotas basado en web que muestra toda la información de su vehículo y conductor. Dependiendo del tamaño de la flota, algunas organizaciones pueden considerar que vale la pena invertir en un mecánico de flota dedicado.