Ninite para Linux

Content

ninite adobe reader

Esta herramienta no es necesaria; puede hacer doble clic en el instalador de Ninite descargado para buscar e instalar automáticamente actualizaciones ocasionalmente. Los programas importantes como su navegador web también buscarán e instalarán automáticamente sus propias actualizaciones. ; Volery con nombre en código durante la etapa beta privada) es una oferta de sistema de administración de paquetes que permite a los usuarios instalar automáticamente aplicaciones populares para su sistema operativo Windows.

APT se puede considerar una interfaz para dpkg, más amigable que la anterior interfaz de dselect. Mientras que dpkg realiza acciones en paquetes individuales, APT gestiona las relaciones entre ellos, así como el abastecimiento y la gestión de decisiones de versiones de alto nivel. Las aplicaciones se instalan desde sus respectivos sitios web oficiales, lo que garantiza que reciba las últimas versiones oficiales. Ninite ignora y bloquea cualquier adware que sea opcional en la descarga, utilizando la opción para deseleccionar el adware o las extensiones sospechosas durante el proceso de instalación. Ninite también aplica cualquier actualización de software de manera oportuna y eficiente; ya no se actualizan los programas instalados de uno en uno.

No todos los programas están disponibles para instalar a través de Ninite, pero vale la pena revisar para ver si satisface sus necesidades. software trazabilidad Cuando inicie su instalador Ninite descargado nuevamente, buscará versiones actualizadas de los programas que eligió.

Ejecute el instalador Ninite descargado y automáticamente descargará cada programa que seleccionó, instalándolo en segundo plano sin opciones molestas y rechazando automáticamente las ofertas de la barra de herramientas. APT es una colección de herramientas distribuidas en un paquete llamado apt. Una parte importante de APT se define en una biblioteca software mantenimiento de funciones de C; APT también incluye programas de línea de comandos para manejar paquetes que usan la biblioteca. Se usan comúnmente en los ejemplos porque son simples y ubicuos. El paquete apt tiene una prioridad “importante” en todas las versiones actuales de Debian y, por lo tanto, se incluye en una instalación predeterminada de Debian.

Si hay una nueva versión disponible, Ninite la descargará e instalará automáticamente. Si ya tiene la versión actual, Ninite omitirá la instalación de esa aplicación. Ninite Updater es una pequeña herramienta que se ejecuta en la bandeja del sistema, verifica automáticamente las actualizaciones de la aplicación y le permite instalar múltiples actualizaciones con un solo clic. Cuesta $ 9.99 por año y está realmente diseñado para usuarios domésticos que desean apoyar financieramente el proyecto Ninite.

  • Descarga programas de sus sitios web oficiales, verificando automáticamente sus firmas digitales o valores hash para asegurarse de que no hayan sido manipulados.
  • Ninite es una excelente manera de instalar rápidamente sus programas favoritos en una PC nueva o una instalación nueva de Windows, pero es más que eso: es un lugar seguro y centralizado para obtener el software gratuito que necesita.
  • El instalador de Ninite ofrece software descontinuado o sin mantenimiento y, en algunos casos, solo instalará versiones desactualizadas de ciertos programas.
  • Funciona completamente en segundo plano, omitiendo cualquier pregunta, ignorando las indicaciones para reiniciar su PC e instalando automáticamente aplicaciones de 64 bits en una PC de 64 bits.

Apto

La última versión siempre se descarga de sus sitios web oficiales junto con las actualizaciones. Detecta automáticamente sistemas de 64 o 32 bits e instala el programa correspondiente. Ahora puede abrir la aplicación desde el menú Inicio o la Pantalla de inicio. El archivo de instalación se guardará en su computadora en formato .exe. Se pronuncia dot e-x-e, esta es la extensión estándar para archivos de instalación en computadoras con Windows.

Ninite ofrece un sitio web con una lista de aplicaciones gratuitas populares de Windows. Prácticamente todo el software gratuito que un usuario típico de Windows necesitaría aquí. Esto incluye todo, desde navegadores web como Chrome y Firefox hasta herramientas del sistema, aplicaciones multimedia, utilidades de compresión y programas de almacenamiento en la nube. Simplemente marque los programas que desea instalar, haga clic en Descargar instalador y Ninite descargará un único archivo .exe en su sistema.

Permite a los usuarios hacer una selección de una lista de aplicaciones y agrupa la selección en un software transportes solo paquete de instalación. Una versión paga, Ninite Pro, está disponible para uso profesional.

Puede usar el reproductor multimedia VLC para abrir archivos de audio y video en casi cualquier formato sin tener que buscar códecs adicionales. Las aplicaciones instaladas existentes se ignoran a menos que necesiten actualizarse y se procesan todas las solicitudes de reinicio.

Herramientas

Puede seguir los pasos a continuación para instalar una aplicación desde un archivo .exe.