Práctica de las pruebas de conocimientos básicos de informática 4037 Preguntas de la prueba de conocimientos de informática

computer programs to know

Si es bueno con las computadoras, es importante incluir sus habilidades informáticas en su currículum para que lo vean los gerentes de contratación. En este artículo, discutimos lo que significa ser bueno con las computadoras, cómo mejorar sus habilidades informáticas y cómo destacar estas habilidades en su currículum. Los procesadores de texto, como Microsoft Word o Google Docs, se encuentran entre las herramientas de productividad más utilizadas. Son programas de escritura que se utilizan para ayudar a producir documentos digitales.

Sin embargo, no debe desbordar su currículum con estos, porque puede parecer genérico. Menciónelos si tiene el espacio y se ha quedado sin habilidades específicas de trabajo más avanzadas. Las habilidades transferibles no están directamente relacionadas con el trabajo al que se postula, pero siguen siendo útiles.

Los empleadores a menudo asumen que la mayoría de los solicitantes saben cómo utilizar los programas de procesamiento mantenimiento de flotas de texto. Como resultado, es posible que estos programas no aparezcan en una publicación de trabajo.

Más de mil estudiantes que han tomado este curso ahora trabajan como gerentes de producto. Aprendizaje automático, ingeniería de datos, software mantenimiento ciberseguridad y computación en la nube: estas son solo algunas de las mejores habilidades tecnológicas para aprender en 2020.

El análisis de datos es la habilidad más básica, mientras que la ciencia de datos avanza más, pero las carreras siguen siendo primos. Las industrias que necesitan profesionales de datos abarcan educación, finanzas, salud, software y más. UU. Solo pudieron cubrir seis de cada 10 puestos de tecnología abiertos, lo que indica un gran déficit de talento tecnológico en los EE. El examen de conocimientos de informática y de Internet es una evaluación de las habilidades informáticas básicas. Mide la competencia de una persona en el uso de navegadores de Internet y aplicaciones de escritorio comunes, como el correo electrónico y los programas de procesamiento de texto.

  • Todas las demás habilidades de esta lista se derivan o se basan en los tres lenguajes de programación básicos.
  • En la lista de Glassdoor de los mejores trabajos para 2020, las carreras que requieren habilidades de codificación están bien representadas.
  • Tener conocimientos de Microsoft Office suele ser un requisito al solicitar un trabajo.
  • A continuación, encontrará más información sobre el tipo de habilidades informáticas que los empleadores suelen buscar en los solicitantes de empleo.
  • Parece que cada segundo aparecen nuevas tecnologías y los desarrolladores web están empezando a preocuparse.

Los cursos anteriores ofrecen grandes perspectivas y una trayectoria profesional muy bien establecida y reconocida. Si desea conseguir un nuevo trabajo o un ascenso, es esencial que perfeccione su ética de trabajo, así que deje de quejarse y dedique el tiempo extra que necesita para tener éxito. O, si sobresalir significa aprender nuevas habilidades o herramientas, dedique tiempo a aprender las que están fuera del horario laboral para que pueda aprovechar su tiempo en la oficina de la manera más eficaz posible. Eso no significa que no valga la pena invertir y practicar en las habilidades sociales. Necesita habilidades duras para conseguir un trabajo, pero necesita habilidades blandas para progresar en su carrera.

Así que hemos reunido una lista de las habilidades sociales más críticas para construir una carrera exitosa, y cómo puedes repasarlas. Si no se rinde fácilmente en tareas difíciles, podría llegar lejos en un trabajo tecnológico. Los mejores profesionales de TI están dispuestos a jugar de manera persistente con una tecnología en particular para encontrar soluciones a los desafíos, incluso cuando todos los demás se han rendido.

Si descubre que no está familiarizado con el uso de procesadores de texto, puede ser útil dedicar tiempo a investigar las habilidades básicas necesarias para utilizar estos programas. Es posible que también desee practicar la navegación por las funciones más comunes de estas aplicaciones. Google Docs es un procesador de texto gratuito al que puede acceder en línea para practicar. Siéntase libre de incluir cualquier habilidad universal, incluso si no se requiere o menciona específicamente en la descripción del trabajo.

Maneras fáciles y gratuitas de mejorar sus habilidades informáticas

Es una prueba de 10 minutos que consta de dos simulaciones orientadas a tareas de 3 minutos, seguidas de diez preguntas de opción múltiple. Cuando realiza este curso, los diferentes temas que aprende y con los que se familiariza incluyen aplicaciones de software, aplicaciones de hardware, lenguajes de programación y similares.

Por ejemplo, si está solicitando un trabajo fuera de su área establecida en análisis de big data de marketing, aún puede mencionar algunas de esas viejas habilidades en el análisis de datos financieros. En estos días, muchos profesionales de la tecnología no se esconden haciendo un trabajo solitario en cubículos, trabajan en equipo. Por lo tanto, ser consciente de sus habilidades con las personas como software parque herramientas la comunicación, la negociación, la capacidad para escuchar, la mentalidad abierta y la paciencia puede ayudarlo a avanzar en su carrera tanto como una nueva certificación. Además de enseñar las habilidades, el curso también dedica tiempo al proceso de búsqueda de trabajo, brindando consejos sobre el currículum, el portafolio, la entrevista y qué buscar en los trabajos de administración de productos.