¿Qué programas debo instalar al configurar Windows 10?

top programs for windows

Durante mucho tiempo he recomendado el Ninite gratuito como su ventanilla única para aplicaciones de escritorio. Simplemente haga clic en las aplicaciones que desee y Ninite descargará la última versión, absolutamente libre de crapware, las instalará y lo dejará en el asiento del conductor. Cuando llegamos a la imprenta, Ninite admitía 87 programas de Windows diferentes (115 aplicaciones en la versión paga de Ninite Pro, $ 50 por mes para hasta 25 máquinas).

G Suite de Google también funciona bien, pero las funciones de Office Online y la compatibilidad sólida con los programas de escritorio de Office están muy por delante de la competencia. Galen Gruman tiene una comparación de Office 365 y G Suite, con conclusiones que se aplican a Office Online en muchos casos.

Se actualiza constantemente con nuevas funciones y compatibilidad con hardware de lectores de libros electrónicos que no es de Amazon, como los dispositivos de Kobo. Prácticamente software almacen el lector de facto de libros electrónicos en estos días, la marca Kindle es más que solo hardware: se extiende a aplicaciones y programas para leer libros electrónicos.

  • También contiene anti-ransomware, para bloquear ataques de extorsión como CryptoLocker.
  • Bitlocker proporciona cifrado de disco completo para que pueda mantener sus datos a salvo de los piratas informáticos.
  • La última versión de Malwarebytes combina estas tres herramientas en un paquete fácil de usar por $ 40 al año.
  • Este sitio web presenta diferentes programas que las personas de bajos ingresos pueden utilizar para obtener una computadora portátil gratuita o de bajo costo y un servicio de Internet de bajo costo.
  • Si está preocupado por la seguridad y desea proteger sus datos de intrusos, o viene de MacOS y desea algo comparable al Filevault de Apple, querrá gastar el dinero extra en Pro.

Lector de Foxit

Abreviatura de Software Update Monitor, esta herramienta analiza el software instalado y le indica qué necesita parches o actualizaciones; incluso ofrece versiones beta. Promete que “le dice si hay actualizaciones disponibles antes de que necesite usar su software”. Si tiene muchos archivos de libros electrónicos, Calibre es la herramienta de código abierto que necesita para organizarlos. Convierte archivos en diferentes formatos, por lo que puede usar libros electrónicos en muchos dispositivos diferentes, con los que también se sincronizará.

Cuando usa Revo, ejecuta el desinstalador del programa y observa mientras el desinstalador funciona, buscando la ubicación de los archivos del programa y las claves mantenimiento de flotas del Registro que el desinstalador elimina. Luego entra y elimina las piezas sobrantes, según las ubicaciones y claves que sacó el desinstalador del programa.

Revo también desinstalará los restos de programas que ya se han desinstalado. Solía ​​recomendar Secunia Personal Software Inspector para asegurarme de que los programas instalados software tintorerias estén actualizados. Ninite Updater incluso funciona con programas que instalaste manualmente, siempre que se encuentren entre las aplicaciones compatibles actualmente.