Software De Administración Documental Para Empresas

control de obras de construccion

Partiendo del presupuesto inicial, vas a poder certificar para el mes en cuestión, al nivel y de la forma que desees, todo el capítulo, un  por cien  del mismo, partida a partida (por importe final,  por ciento  medición realizada), bien introducir los parciales de medición de cada partida.

La mayoría de las solicitudes pueden documentarse y responderse con fotografías, videos y mensajes de texto. Clientes del servicio, así como los pagos a distribuidores. Para que no te tengas que ocupar de nada. Disponemos de una solución adaptada a tus necesidades, de la mano de nuestro software m4PRO, un ERP para la gestión de tu empresa, por el precio de una gestión normal.

Definitiva a tus necesidades de administración y control. SOLINAT SL Calle General Salcedo Molinuevo, 15 quince mil nueve A Coruña novecientos dos novecientos noventa y nueve cuatrocientos cincuenta y uno ©Copyright mil novecientos noventa y cuatro-dos mil dieciocho SOLINAT, S.L. Todas y cada una de las marcas y nombres comerciales mentadas son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Agregar planos y apéndices es muy fácil con nuestra aplicación de planos Encontraremos el nombre del pliego y los globos de texto de navegación automáticamente.Nuestras herramientas de anotación y estimación le permiten llevar un registro de todos y cada uno de los cambios efectuados a sus planos, tal y como si tuviese un software de obra terminada en el bolsillo.

Independientemente del tamaño de tu empresa, y de tus conocimientos de gestión empresarial, m4PRO Access Edition te aporta las herramientas y el flujo de información adecuado en cada momento, para conseguir de cada una de tus obras el máximo beneficio.

De tus necesidades. Capítulos, subcapítulos, partidas y mediciones. Todo esto con un costo económico sin competencia, al alcance de cualquier empresa, y asimismo de la tuya. Control sobre tus proyectos. La confección de las certificaciones en m4PRO, se convierte en un proceso sumamente simple, prácticamente automático.