The One Thing To Do For programas de computadora útiles

list of downloaded programs

Formas de generar una lista de programas instalados en Windows

El tamaño es una excelente manera de saber qué archivos grandes acaparan las unidades. Eso significa que encontrará muchos archivos .EXE que no son programas instalados en absoluto; son parte del propio Windows.

No encontré una buena solución de línea de comandos para encontrar todos los programas instalados. Terminé usando CCleaner y exportando esa información a un archivo software almacen de texto. Después de unos momentos, se mostrará una lista en el símbolo del sistema que detalla los programas instalados en la computadora de destino.

Tocar esa X le permite eliminar la entrada de su lista de aplicaciones. Si elige eliminar una aplicación paga de su lista, aún puede instalar la aplicación en cualquier momento sin volver a comprarla desde su lista principal de Google Play Store.

Una vez eliminada de su lista aquí, la aplicación también se eliminará de las listas de aplicaciones en la web. También puede obtener la lista de software instalado utilizando GeekUninsatller, un desinstalador de Windows portátil y gratuito. Para comenzar, descargue GeekUninstaller, extráigalo y ejecute la aplicación. Esta ventana le mostrará todo el software instalado en su sistema. Para obtener una lista, simplemente haga clic en el botón “Guardar en archivo de texto” que aparece en la esquina inferior derecha.

  • Y es cierto que un instalador o una aplicación de localización de programas instalada no los detectaría.
  • Si desea una lista de programas instalados en Windows 10 que pueda exportar, la mejor solución es usar una herramienta incorporada para crearla.
  • Como PowerShell es la herramienta de línea de comandos predeterminada para los usuarios de Windows 10, la usaremos aquí.
  • No están instalados ya que no tienen otros archivos fuera de sus propias carpetas, pero simplemente copiarlos a su disco duro los está instalando por completo.

list of downloaded programs

En la parte inferior de la ventana, presione el botón Guardar en archivo de texto. Sin embargo, CCleaner puede exportar una lista de programas instalados, pero no recomendaremos descargarlo para hacerlo. Esta es una opción de último recurso, pero si ya tiene CCleaner instalado, puede usarlo para generar y exportar una lista de sus programas instalados. Escriba exit para cerrar la herramienta WMIC una vez que haya terminado.

Como puede ver en el comando anterior, todavía estamos usando WMI para obtener la lista. Si no vio todo el software instalado en su sistema, intente con el siguiente comando. Nuevamente, personalice la ruta del archivo según sea necesario. Para hacerlo, abra CCleaner y presione la pestaña Herramientas a la izquierda, luego haga clic en Desinstalar.

Usando Windows Powershell (Wmic)

list of downloaded programs

Esto explica cómo usar WMIC para obtener una lista de todos los programas instalados en una computadora, de modo que pueda revisar la lista y determinar si hay algún programa no deseado instalado. “Todas las aplicaciones” es donde puede eliminar las software trazabilidad aplicaciones que puede haber instalado y probado, pero que ya no usa, de su lista de aplicaciones. Verá una pequeña “X” en la esquina superior derecha de cualquier aplicación de esta lista que no esté instalada en el dispositivo que está utilizando.