Vida , Muerte y todo en un software

free programs for windows 10

Cómo obtener Windows 10 gratis (o menos de $

En la Tienda, puede comprar una licencia oficial de Windows que activará su PC. La versión Home de Windows 10 cuesta $ 120, mientras que la versión Pro cuesta $ 200. Esta es una compra digital e inmediatamente hará que se active su instalación actual de Windows. Una vez que haya instalado Windows 10 sin una clave, en realidad no se activará. Sin embargo, una versión no activada de Windows 10 no tiene muchas restricciones.

Y puede hacerlo de forma gratuita si descarga las aplicaciones móviles. Esa es la compensación con Office.com: no puede acceder a los programas de Microsoft Office ni a los documentos que crea en ellos sin estar conectado a Wi-Fi o Ethernet.

La siguiente es la lista de claves de licencia por volumen de Windows 10. Puede obtener la última versión de Windows 10 Professional aquí si aún no la tiene.

Y aunque algunos recurren a Microsoft para esta compra, hay sitios web de terceros que venden claves por mucho más barato que Microsoft. Instale la clave del cliente KMS Utilice el comando “slmgr / ipk yourlicensekey” para instalar una clave de licencia.

Le dará a su PC una licencia gratuita de Windows 10 e instalará Windows 10. Puede descargar tantos programas como desee, y acceder a ellos o compartirlos en cualquier lugar gracias al uso compartido y guardado en la nube. Las aplicaciones móviles en sí mismas ocuparán algo de espacio en su dispositivo móvil, pero los documentos no, por lo que no tiene que preocuparse por sobrecargar su teléfono o tableta con documentos y hojas de cálculo. Puede obtener Microsoft Office básicamente en cualquier dispositivo en estos días: computadoras de escritorio, portátiles, tabletas e incluso teléfonos. Todos los dispositivos pueden acceder a los mismos documentos en la misma cuenta en diferentes momentos, por lo que puede trabajar desde prácticamente cualquier lugar utilizando Office Suite.

La empresa no está tratando de cerrar esta laguna, probablemente porque está más interesada en aumentar el número de usuarios. Incluso he visto a proveedores conocidos y socios de Microsoft hacer presentaciones de prensa con marcas de agua en sus escritorios.

  • Por supuesto, usar la clave de una versión anterior equivale esencialmente a una actualización gratuita, que alguna vez fue proporcionada por los proveedores de software, así que si puede usar ese método, excelente.
  • En los foros, vemos MUCHAS historias de aflicciones relacionadas con las claves de Windows del mercado de accesorios, de terceros o de alguna otra manera peligrosa.

En tercer lugar, existen programas en el navegador que funcionan con su dirección de correo electrónico de inicio de sesión, que es su cuenta de Microsoft. Si está instalando Windows 10 en la PC actual, simplemente mantenga marcada la casilla “Usar las opciones recomendadas para esta PC” y la herramienta descargará automáticamente la versión correcta para su PC actual. Si está aprovechando la oferta de Assistive Technologies, simplemente descargue la herramienta del sitio web de Assistive Technologies y haga clic en el asistente.

Muchos dirían que descargar Windows sin pagar o sin tener ya una clave de producto es éticamente incorrecto. Dicho esto, Microsoft ha software trazabilidad facilitado este proceso en varias iteraciones de Windows y ha reducido las limitaciones y molestias que ocurren cuando no se activa.

free programs for windows 10

La mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de que todavía puede usar una tecla de Windows 7 para activar, solo después de ingresar a Windows, y no durante el proceso de configuración. Creo que esto probablemente dejará de funcionar el 1 de enero de 2020, cuando Microsoft detenga el soporte para Windows 7. Si no tiene una llave a mano, debe decidir si se siente cómodo usando una versión no activada de Windows 10, que limita sus opciones de personalización, tiene una marca de agua fea y lo deja inelegible para el soporte de Microsoft.

Método 2: usar un archivo por lotes

free programs for windows 10

Si alguna vez ha instalado alguna versión de Windows, estoy seguro de que no tendrá dificultades para comenzar con Windows 10. Si está buscando instalarlo con una unidad flash USB, consulte el video “Cómo crear una memoria USB de arranque ”. Las siguientes son las instrucciones detalladas para instalar Windows 10.