Windows 10 aún se puede descargar gratis Aquí se explica cómo obtener la actualización ahora

window 10 software free download

¿Cómo obtengo Windows 10 2004?

En marzo de 2016, algunos usuarios también alegaron que sus dispositivos con Windows 7 y 8.1 habían comenzado a actualizarse automáticamente a Windows 10 sin su consentimiento. En junio de 2016, el comportamiento del cuadro de diálogo GWX cambió para que el cierre de la ventana implique un consentimiento para una actualización programada. Se concluyó que estos usuarios pueden haber hecho clic sin saberlo en el mensaje “Aceptar” sin tener pleno conocimiento de que esto iniciaría la actualización.

Una nueva función en Pro, Education y Enterprise conocida como Windows Sandbox permite a los usuarios ejecutar aplicaciones dentro de un entorno Hyper-V seguro. Esta versión está instalada por la actualización de octubre de 2018, que se lanzó el 2 de octubre de 2018.

  • La versión RTM original de Windows 10 recibe soporte general durante cinco años después de su lanzamiento original, seguido de cinco años de soporte extendido, pero esto está sujeto a condiciones.
  • El proceso de actualización completo todavía se usa para aquellos que usan compilaciones anteriores a 1903.
  • Para las actualizaciones a 1909 desde 1903, se utiliza un nuevo método de entrega en el que los cambios se entregaron como parte de la actualización acumulativa mensual, pero se dejan en estado inactivo hasta que se instala el parche de “habilitación” de la actualización 1909.
  • A diferencia de las versiones anteriores de Windows, Windows Update no permite la instalación selectiva de actualizaciones y todas las actualizaciones se descargan e instalan automáticamente.

Las características destacadas en esta compilación incluyen actualizaciones de la función de portapapeles, teclado virtual SwiftKey, Snip 10 Home and Pro es “Canal semianual” (anteriormente “Rama actual” o “CB”), que recibe compilaciones estables después de que Microsoft las publique. Cada compilación de Windows 10 es compatible durante 18 meses después de su lanzamiento original. En entornos empresariales, Microsoft tiene la intención oficial de que esta rama se utilice para implementaciones “dirigidas” de versiones estables recién lanzadas para que puedan evaluarse y probarse en un número limitado de dispositivos antes de una implementación más amplia.

Una vez que Microsoft y sus socios certifican que una compilación estable es adecuada para una implementación amplia, la compilación se publica en el “Canal semianual” (anteriormente, “Rama actual para empresas” o “CBB”), que cuenta con el respaldo de las ediciones Pro y Enterprise de Windows 10. El canal semianual recibe compilaciones estables con un retraso de cuatro meses desde su lanzamiento en el canal dirigido.

A raíz del conocido error de pérdida de datos de redirección de carpetas en la versión 1809, se señaló que los informes de errores que describen el problema habían estado presentes en la aplicación Feedback Hub durante varios meses antes del lanzamiento público. Después del incidente, Microsoft actualizó el Centro de comentarios para que los usuarios puedan especificar la gravedad de un informe de error en particular. Al anunciar la reanudación del lanzamiento de 1809, Microsoft declaró que planeaba ser más transparente en su manejo de la calidad de actualización en software compra venta automoviles el futuro, a través de una serie de publicaciones de blog que detallarán su proceso de prueba y el desarrollo planificado de un “tablero” que indicar el progreso de implementación de futuras actualizaciones. Windows 10 también ha recibido críticas por eliminar archivos sin permiso del usuario después de las actualizaciones automáticas. Windows 10 versión 1703 y posteriores no son compatibles con el sistema en chips Intel Clover Trail, según la política declarada de Microsoft de proporcionar solo actualizaciones para dispositivos durante su período de soporte OEM.

Descargas del mes pasado

Los críticos han reconocido que las prácticas de actualización y prueba de Microsoft han estado afectando la calidad general de Windows 10. En particular, se señaló que los departamentos de pruebas internas de Microsoft se habían visto afectados de manera prominente por software trazabilidad una importante ronda de despidos emprendidos por la empresa en 2014. Microsoft confía principalmente en las pruebas de los usuarios y los informes de errores a través del programa Windows Insider, así como en la correspondencia con los OEM y otras partes interesadas.